Reborn_Live

S

Shiho

Guest
He visto que no hay un hilo sobre Reborn y la verdad es que últimamente veo opiniones de todo tipo y quisiera saber qué se opina por aquí. En mi caso no es que me fascine el contenido que crea pero a veces miro trozos de sus directos si sale jugando con Auron y esa gente.
 
Personalmente también me gusta más cuando juega con más gente ya sea con Auron, con Momon o con Axozer. Cuando está solo y reacciona a videos o lee comentarios veo reacciones muy forzosas por su parte. ?
 
A mí al principio me gustaba verlo rolear en el GTA pero me parece que al final no interpreta ningún papel, viéndolo jugar al Among us y otros juegos siempre está en el mismo plano con esos aires de suficiencia.
 
Alguna vez lo he visto de fondo en la cuarentena, me dio curiosidad y vi su video mostrando su cara y bueno, ni fu ni fa, que aproveche que cualquier dia se le acabara el chollo. Que el rol gta y amoung us esta quemadisimo ya
 
La prima que ha creado este hilo, hablamos de reb, en gta roleplay. Pero estamos planteando desligar el hablar de las personas que streamean/streameaban roleplay en twicth del tema de gtaroleplay porque a muchas no les interesa hablar de las personas y el tema del role y los salseos del server se pierden un poco cuando hablamos de todo y de nada.
Así que estaría bien que este hilo se llamará de forma diferente, como los nuevos de twitch, o reb, mom, rap y demás.... Sin nombres completos me parecería mejor a mí.
El del traje, el otaku, el dino, la gatos, el excluido.. jajajja
 
Cuando empiece a opinar en este hilo, me dedican otro video de YouTube. O varios.
 
He visto que no hay un hilo sobre Reborn y la verdad es que últimamente veo opiniones de todo tipo y quisiera saber qué se opina por aquí. En mi caso no es que me fascine el contenido que crea pero a veces miro trozos de sus directos si sale jugando con Auron y esa gente.
Mira mi perfil y lee mis tocho comentarios jajaja se habla bastante de el porque es muy misterioso y dice mentirijillas y luego se descubren jajaja aviso que mis comentarios son desde el humor y por eso los "jajajaja" y los "?" que siempre le pongo cosas directamente a Reb porque en teoría nos lee y si hay algo que le molesta que me lo diga por privado y lo hablamos sin problemas y se mira de solucionar ❤️
 
La verdad es que a estos nuevos streamers no los veo mucho, solo veo a elxokas, carlos Souza y Phobyac (son todos del wow) el demás contenido ya empieza a aburrirme siempre lo mismo.
 
Pillo sitio!!
Me encanta Reborn, me gustaria que volviera a hacer Roleplay y esta vez que sea jefe de Mafia
 
Primas, la semana pasada cuando anunció que dejaba Infames, dijo que habría más anuncios proximamente. A que creeis que se refiere? Estará montando un server de RDR con Axozer?
 
Primas, la semana pasada cuando anunció que dejaba Infames, dijo que habría más anuncios proximamente. A que creeis que se refiere? Estará montando un server de RDR con Axozer?
Yo creo que si, Auron dijo que Axozer estaba trabajando en algo de RDR
 
A mí me gusta bastante, pero creo que como más divertido es es cuando juega con Auron y demás... En los vídeos que solo sale él me parece que le falta algo... Sin embargo me encanta escuchar su voz. Ha sido un buen descubrimiento (al menos de momento).
 
Back