Rebeca Stones

Me parece muy patético que tenga que recurrir a poses y a espachurrarse las t*tas con el brazo para intentar parecer sexy. La de complejos que debe de tener esta chiquilla
Tú lo has dicho, PARECER. Las niñatas de hoy en día se creen que enseñar = ser sexy.
Me encantan las fotos de desnudos artísticos y estas payasas hacen que las censuren en las rrss con sus fotos de mierda.
 
Dios, 124 fotos. Que miedo
Y lo peor de todo no es que haya un puto degenerado que ha hecho eso, sino la cantidad de votos que hay. :censored:
Cuánto queda por cambiar...
Por cierto, si entráis en el nombre del cerdo que ha hecho eso, ha creado más encuestas del estilo. MEnudo degenerado, de verdad. Y qué fuerte que no haya nadie controlando esas burradas ni un modo de denunciarlas.
 
Esta chica que suba las fotos que quiera, dios me libre de decirle a nadie que debe hacer, pero que tenga cuidado tanto enseñar hay muchisimo enfermo por desgracia y ya tendra algun acosador rondando... hoy en dia con las redes sociales te localizan donde vives, comes, a que hora pillas el metro o_O
Me limito a esa lista de 124 fotos seguramente creada por un pajero muy enfermito.
 
Back