Rebeca Stones

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.322
Calificaciones
131.343
Me he fijado en que no hay tema de esta niña, no sé si soy la única que no entiende cómo puede tener más de 800k suscriptores.
Me acordé porque acabo de ver un trozo de su vídeo y está en París y dice Note Dram o algo parecido. También dice que estudia arte y sabe mucho más jaja.
Me da la impresión de que va de adolescente madura y leída y no es la primera vez que suelta burradas y palabras mal dichas.
¿ Os parece justo que le publiquen libros? ¿ Creéis que tienen calidad cómo para ser publicados sin más? ¿ O por ser YouTuber?
Ala, opinad.
 
Uuuh que alegría que alborotó que existe esté hilo, está chica siempre la he visto muy repelente y pedante. Porque se puede ser pija, de clase alta pero no ser tan arrogante y dártelas de culta cuando solo has salido en televisión haciendo el payaso.
Ahora lo positivo de ella, me gusta su piel tan blanca ahora está de moda parecer un conguito, veo bien que no se ponga autobroncrador y sea natural, tiene un pecho bonito pero ella se ve plana :cautious: no se si es que se pone ultra relleno, que yo no la veo plana.
Luego de personalidad no me gusta nada.
 
Me aburre!! :hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
A mí me parece una niña que quiere ser más madura de lo que le corresponde a su edad, que intenta hablar 'demasiado' bien y utiliza palabras incorrectamente y suena pedante. Su forma de vestir no me gusta nada pero ella me parece muy mona y con unos principios bastante claros.
 
No sé en que momento he seguido esta niña de sus inicios. Hace años se "viralizó" un vídeo suyo por quejarse de todo lo que no soportaba con 14 años máximo. Creo que aún le tocan los pies en el suelo, aunque va con una coraza de fuerte que algún día le puede hacer daño si le cae. Persigue sus sueños, y aprovecha las oportunidades, no veo nada de malo en esto. Tiene mucho respeto a su família, y sigue con los mismos amigos desde inicio.
 
No sé en que momento he seguido esta niña de sus inicios. Hace años se "viralizó" un vídeo suyo por quejarse de todo lo que no soportaba con 14 años máximo. Creo que aún le tocan los pies en el suelo, aunque va con una coraza de fuerte que algún día le puede hacer daño si le cae. Persigue sus sueños, y aprovecha las oportunidades, no veo nada de malo en esto. Tiene mucho respeto a su família, y sigue con los mismos amigos desde inicio.


Pues yo recuerdo seguirla desde hace ya 5 los, compartía el canal con su amigas (creo que se llamaba Andrea) pero se distanciaron y Rebeca se quedó con el canal. Después, se hizo amiga de una tal Lucia, y después de ser su amiga por caridad, se distanciaron.
 
¿ Habéis visto el vídeo que hizo con Ro y coca cola? Madre mía qué mal actúa. Yo no sé cómo pretende ser actriz.
El otro día también se inventó una palabra intentando parecer culta jaja.
 
Exacto, se metió en Youtube muy pequeña y desde entonces ha querido actuar como si fuera mayor. Se tiñe y se maquilla desde los 14-15, con 16 se iba a dormir a un hotel con el novio, se hace fotos en ropa interior... A mi a su edad no me consentían esas cosas. Le digo a mi madre con 16 años que me voy a un hotel con mi novio y se ríe en mi cara.
 
Exacto, se metió en Youtube muy pequeña y desde entonces ha querido actuar como si fuera mayor. Se tiñe y se maquilla desde los 14-15, con 16 se iba a dormir a un hotel con el novio, se hace fotos en ropa interior... A mi a su edad no me consentían esas cosas. Le digo a mi madre con 16 años que me voy a un hotel con mi novio y se ríe en mi cara.
Es que claro, yo creo que ahí entra mucho el tema "padres" porque esta chica no es una youtuber que empezase con 19-20 años y que ahora sea ya una persona madura. Sino que se supone que empezó muy niña y me suena que los padres estaban con ella cuando grababa y tal. Pero me da la sensación que de un par de años para acá se ha empezado a encargar ella sola y me parece que se le ha ido un poco de las manos en el tema privacidad más que nada. Y también tiene pinta de manejar muchísima pasta para la edad que tiene, porque es lo que dices, yo con 16 años para empezar mis padres no me dejan pirarme por ahí con un novio de 6 meses y encima pagar una estancia para los dos en un hotel. Que volvemos a lo mismo, será su dinero (lo que haya ganado con Disney o youtube o los libros "escritos por ella") pero al ser menor creo que eso debería estar controlado por los padres.
 
Es que claro, yo creo que ahí entra mucho el tema "padres" porque esta chica no es una youtuber que empezase con 19-20 años y que ahora sea ya una persona madura. Sino que se supone que empezó muy niña y me suena que los padres estaban con ella cuando grababa y tal. Pero me da la sensación que de un par de años para acá se ha empezado a encargar ella sola y me parece que se le ha ido un poco de las manos en el tema privacidad más que nada. Y también tiene pinta de manejar muchísima pasta para la edad que tiene, porque es lo que dices, yo con 16 años para empezar mis padres no me dejan pirarme por ahí con un novio de 6 meses y encima pagar una estancia para los dos en un hotel. Que volvemos a lo mismo, será su dinero (lo que haya ganado con Disney o youtube o los libros "escritos por ella") pero al ser menor creo que eso debería estar controlado por los padres.
Es que si youtubers con menos suscriptores que ella viven independizados en Madrid, imagina ella viviendo con sus padres. Debe manejar una pasta increíble. Ya no sólo youtube, Disney, los libros, los zapatos, hace muchísimas colaboraciones... Un día subió que se le había roto el iPhone y a la media hora ya había ido a comprar otro nuevo.
 
Back