Rebeca Stones

Eh vale o sea he visto el vídeo de los regalos... lo de la lencería.. what? Para empezar dices reyes magos y papá Noel porque sabes que te ven crías y luego enseñas el body ese de lencería que en fin, vamos a no decir nada. Luego tanto viaje con el novio, regalos de anillos de oro.. o esta chica se echa de novios a jeques árabes o no entiendo nada tampoco. La teta globo la dejamos a parte porque en fin. Y tercero, quiero decir que defiendo que cada mujer suba las fotos que quiera y como quiera, eso no la hace guarra, pero rebeca creo que se pasa. Para enseñar sus regalos en la miniatura del vídeo pone una foto suya en sujetador? No se no se.. su Instagram parece ya más una pagina por** que otra cosa, parece que se dio cuenta que más gente la seguía cuanto más cacho enseñaba y ahora se aprovecha de ello sin saber donde se está metiendo. En fin, Rebeca, menos rubio en el pelo y más agarrar los libros por favor.
 
Yo cuando vi la foto, también flipe. No sé si se las opero o todo es producto de una APP. Porque madre mía

Es que en algunas fotos la ves con el push Up y las t*tas en la garganta, en otras sin push Up la ves casi plana y luego están estas fotos. A mí me desconcierta, pero está obsesionada con su físico. Tampoco entiendo eso de ir al spa con el eyeliner hasta las orejas. Y tampoco en tanga, yo las pocas veces que he ido llevaba bañador entero, suelen ser las normas, pero bueno, ella es así, "libre".
 
Acabo de ver el vídeo y madre mía el petardeo que va a dar con las frases de El guardián entre el centeno, o sino con Lolita. De aquí a unas semanas tendremos una foto suya con el body rojo de MASOQUISTA y la frase «Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado, mío alma mía». Por cierto, esta niña se habrá presentado a las recuperaciones de la que le quedó??
 
Acabo de ver el vídeo y madre mía el petardeo que va a dar con las frases de El guardián entre el centeno, o sino con Lolita. De aquí a unas semanas tendremos una foto suya con el body rojo de MASOQUISTA y la frase «Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado, mío alma mía». Por cierto, esta niña se habrá presentado a las recuperaciones de la que le quedó??
Aprobó la que tenía de primero pero la de segundo ni se presentó, así que se supone que está repitiendo con una asignatura.
 
La teta-globo tiene fácil explicación, está con el brazo cruzado hasta media pierna de ese lado apretujándola, et voilà.

Y la hipocresía de "a ver no os pongo los regalos en instagram porque pobre la gente que no tiene regalos en navidad, pero bueno lo subo a youtube porque no pasa nada aquí la gente puede elegir mejor lo que ve" a.k.a. enseño mis regalos porque me sale del culo pero doy la explicación para quedar de buena y considerada. lol
 
Back