Rebeca Stones

Me estaba fijando en su Instagram y curioso que sus fotos de bikini/“desnudos sexys” tiene 70k+ y cuando va vestida tiene 50k o menos (k son mil por las dudas)
 
No sé cómo no tiene un poco de cuidado con las fotos que sube, ella, que tan inteligente eso_O. Ojo, que suba lo que quiera, pero puede ser peligroso como ya habéis dicho. Además que ya lo hacía cuando era menor.
 
Como bien habéis dicho cada una que suba lo que quiera y estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en eso de que ella tenga que tener cuidado porque es peligroso y todo ese cuento. Porque suena a lo típico de culpar siempre a la víctima.
Lo que hacen esos enfermos con las fotos de Rebeca es solo culpa de ellos, ella no tiene la culpa. Yo veo sus fotos y no pienso en ir a acosarla ni en subir sus fotos a páginas donde decir que me la quiero follxx, si alguien hace eso no es culpa de Rebeca es culpa de la persona que lo hace que tiene un problema bastante serio en la cabeza.
 
Acaba de subir unas cuantas historias a Ig quejándose de que sus fotos con más likes sean en las que sale semidesnuda, y que otras fotos con más calidad tengan menos. Luego ha dicho que está muy sexualizada y que no era su culpa, por su puesto que no es tu culpa Rebe, hay asquerosos capaces de sexualizar cualquier cosa; pero sabes a lo que te exponías y no puedes ponerte tan reivindicativa para no hacer nada al respecto luego.
 
JAJAJAJAJAJA ved sus últimos stories por favor, es que os vais a mear con las cosas que dice. Y por cierto, porqué de reoente habla como Aitana?
Porque ahora le ha dado por imitarla. Personalidad -3, nada nuevo... Y lo peor es que, si alguien se lo dice, lo negará y afirmará que siempre ha hablado así (n) Y encima tiene el jigo de decir que no entiende cómo esa foto tiene más likes que ninguna. Pues hija, si cuando tenías 16 años no te gustaban tantos los nudes y ahora que "tienes" t*tas, sí... Casualidad? LO DUDO. Sabe perfectamente que con eso puede provocar mas interacción y por eso las sube. Y, ojo, que a mí la foto que subió del spa, me gusta.
 
Porque ahora le ha dado por imitarla. Personalidad -3, nada nuevo... Y lo peor es que, si alguien se lo dice, lo negará y afirmará que siempre ha hablado así (n) Y encima tiene el jigo de decir que no entiende cómo esa foto tiene más likes que ninguna. Pues hija, si cuando tenías 16 años no te gustaban tantos los nudes y ahora que "tienes" t*tas, sí... Casualidad? LO DUDO. Sabe perfectamente que con eso puede provocar mas interacción y por eso las sube. Y, ojo, que a mí la foto que subió del spa, me gusta.
Ahora que ha descubierto los push up y los ángulos de foto*
 
Back