Rebeca Stones

Acabo de ver el vídeo y madre mía el petardeo que va a dar con las frases de El guardián entre el centeno, o sino con Lolita. De aquí a unas semanas tendremos una foto suya con el body rojo de MASOQUISTA y la frase «Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado, mío alma mía». Por cierto, esta niña se habrá presentado a las recuperaciones de la que le quedó??
Cuidado que también le regalaron el de Feminismo para principiantes, seguramente que después de leerlo y alguien le diga algo sobre sus fotos responderá siguiendo el libro para quedar de empoderada y de leída. Creo que debería comprarse el libro de Feminismo para alguien que cree que el feminismo es enseñar carne
 
Es que en algunas fotos la ves con el push Up y las t*tas en la garganta, en otras sin push Up la ves casi plana y luego están estas fotos. A mí me desconcierta, pero está obsesionada con su físico. Tampoco entiendo eso de ir al spa con el eyeliner hasta las orejas. Y tampoco en tanga, yo las pocas veces que he ido llevaba bañador entero, suelen ser las normas, pero bueno, ella es así, "libre".
Yo también he flipado, ahí no tiene sujetador como ha conseguido que saliera tan llena la teta por así decirlo, si luego en otras fotos es plana...
 
Ella bilingüe poniendo Sky en vez de ski. Ole sus ovarios.
Y por cierto, el body ese no tiene nada de fino, sexy ni elegante, es un body cutre para una película por** low cost. Supongo que lo usará con el novio y ya porque es muy hortera.
Yo creo que cuando enseño justamente esa página en el video era para fardar de viaje y "mira cuantos planes tengo " a lo mejor me equivoco pero es la sensación que me dio
 
Me parece muy patético que tenga que recurrir a poses y a espachurrarse las t*tas con el brazo para intentar parecer sexy. La de complejos que debe de tener esta chiquilla
 
Back