Rebeca Stones

IMG_20240421_134838.jpg

Jo, este año no hay resumen, primas. La verdad es que me parecía raro que a estas alturas del año no comentara nada sobre su novela o llorase por otro ""síndrome del impostor"". Ahora tengo curiosidad por la nueva fecha de publicación, ¿verano quizás?


Hola, pri! Yo soy la que suele hacer los resúmenes de sus novelas. Si no lo encuentras te lo puedo pasar por privado ❤️
 
Ver el archivo adjunto 3530116

Jo, este año no hay resumen, primas. La verdad es que me parecía raro que a estas alturas del año no comentara nada sobre su novela o llorase por otro ""síndrome del impostor"". Ahora tengo curiosidad por la nueva fecha de publicación, ¿verano quizás?



Hola, pri! Yo soy la que suele hacer los resúmenes de sus novelas. Si no lo encuentras te lo puedo pasar por privado ❤️
Me hace gracia pq siempre había dicho q en diciembre es la mejor época pq viene la navidad. Y ahora q le cambian la fecha dice q es un coñazo.

Me encanta como cambia la versión.
 
Imagino que la nueva fecha puede ser por San Valentín o ya más seguro, por Sant Jordi, aprovechando que siempre escribe cosas de amor, ambas fechas tienen que ver con amor o regalar algo a la pareja y la segunda es clave en la literatura. Además con Sant Jordi coinciden muchas ferias del libro, que le vendría espectacular para las promociones.

Mi conclusión es que ha decrecido en ventas y quieren ver si es por fechas o porque ya no hay más de donde rascar.
 
No sé en qué medida ni cómo formó su amiga parte del proceso, pero esto me confirma algo que Rebeca no tiene a nadie que le haga una crítica constructiva a sus historias o siempre muestra lo positivo del proceso. No cuento ese teatrillo que hizo con el bloqueo lector (no niego que lo tuviera de verdad pero hizo un paripé con ello) y su supuesto síndrome del impostor

Sería muy interesante e informativo que mostrara la parte negativa del proceso, como las malas críticas, pero no lo hará (comentar que como su público son chavalas de 15 años, tampoco recibe malas críticas. Te encuentras 2 o 3 críticas comentando los problemas del libro y tampoco reciben mucha atención)
 

Adjuntos

  • IMG_20240426_114614.jpg
    IMG_20240426_114614.jpg
    279,7 KB · Visitas: 131
No sé en qué medida ni cómo formó su amiga parte del proceso, pero esto me confirma algo que Rebeca no tiene a nadie que le haga una crítica constructiva a sus historias o siempre muestra lo positivo del proceso. No cuento ese teatrillo que hizo con el bloqueo lector (no niego que lo tuviera de verdad pero hizo un paripé con ello) y su supuesto síndrome del impostor

Sería muy interesante e informativo que mostrara la parte negativa del proceso, como las malas críticas, pero no lo hará (comentar que como su público son chavalas de 15 años, tampoco recibe malas críticas. Te encuentras 2 o 3 críticas comentando los problemas del libro y tampoco reciben mucha atención)
Esto creo que es porque en el momento en que a alguien (quien sea), se le ocurre decirle algo que no es lo que ella quiere escuchar (alguna sugerencia, consejo, algo que no le haya gustado etc), ella se lo toma a lo personal y en seguida tacha a esa persona de envidiosa, de no tener ni idea, de no ser una buena amiga...

Obviamente no la conozco en persona, de hecho soy de la otra punta del país, pero no sé primas, la veo con esos aires de superioridad que creo que es ese tipo de persona. Además, de toooodas sus amistades solo conserva a U. El resto (influencers o anónimas), ya no son sus amigas por x o por y.
 
Imagino que la nueva fecha puede ser por San Valentín o ya más seguro, por Sant Jordi, aprovechando que siempre escribe cosas de amor, ambas fechas tienen que ver con amor o regalar algo a la pareja y la segunda es clave en la literatura. Además con Sant Jordi coinciden muchas ferias del libro, que le vendría espectacular para las promociones.

Mi conclusión es que ha decrecido en ventas y quieren ver si es por fechas o porque ya no hay más de donde rascar.
y una tecnica de marketing que podria hacer es que en la firma de libros solo se pudiese llevar su ultimo libro, asi mucha gente compraria el libro con el fin de tener foto y firma de ella, como hizo albert espinosa por ejemplo.
 
No dijo hace mucho que haría un vídeo largo de todo el proceso que seguía para escribir sus novelas? A lo mejor lo recuerdo mal pero creo que si
Lo único que hizo de ese estilo fue un reel que subió hace una semana o semana y media donde cuenta el proceso (casi nada). Era todo como me esperaba, pero me dejó de piedra cuando salió su correctora, porque resulta que la correctora y Rebeca trabajan al mismo tiempo. Cada vez que se pone a escribir su correctora va leyendo y corrigiendo el documento a tiempo real, así como Rebeca le va contando las ideas y cambios. Juro que pensaba, por lo que cuelga en redes, que le enviaba el borrador al terminarlo

Pobre mujer. No creo que Rebeca escriba mucho durante muchos días pero debe ser costoso ver ese caos. Si a nosotras nos llega la versión buena, no quiero imaginar lo anterior 😂
 
Back