Rebeca Stones

Primas no olvidemos la planta de su pie, dios está chica es demasiada guarra. Si te vas a hacer una sesión de fotos lo coherente sería cuidar todos los aspectos de tu persona y más si las fotos van a ser vistas por miles de personas. Rebeca, hija mía un poco menos de dejadez y más higiene.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190120_075551_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190120_075551_com.instagram.android.jpg
    62,3 KB · Visitas: 258
Primas no olvidemos la planta de su pie, dios está chica es demasiada guarra. Si te vas a hacer una sesión de fotos lo coherente sería cuidar todos los aspectos de tu persona y más si las fotos van a ser vistas por miles de personas. Rebeca, hija mía un poco menos de dejadez y más higiene.
Qué sesiones de fotos más repetitivas. Todas en hotelazos y en la cama con lencería rollo esposa desesperada... Va a pasarse el resto de su vida así? Viaje, sesión, viaje, sesión?
 
Qué sesiones de fotos más repetitivas. Todas en hotelazos y en la cama con lencería rollo esposa desesperada... Va a pasarse el resto de su vida así? Viaje, sesión, viaje, sesión?
Real,yo haría algunas en exteriores que en ropa interior se saca mucho partido.
También digo que las que se hace en hoteles, con esas poses, me da un poco de grima porque la veo como con mucha cara de niña
 
Primas no olvidemos la planta de su pie, dios está chica es demasiada guarra. Si te vas a hacer una sesión de fotos lo coherente sería cuidar todos los aspectos de tu persona y más si las fotos van a ser vistas por miles de personas. Rebeca, hija mía un poco menos de dejadez y más higiene.
Madre mía pero va descalza por casa o que coj*nes?:D
 
Con esas fotos en ropa interior en la cama con cara de intensa... En serio no quiero decir lo que parece xD.

Que está muy bien que cada una quiera hacer con su cuerpo lo que quiera, pero bueno.
 
Primas no olvidemos la planta de su pie, dios está chica es demasiada guarra. Si te vas a hacer una sesión de fotos lo coherente sería cuidar todos los aspectos de tu persona y más si las fotos van a ser vistas por miles de personas. Rebeca, hija mía un poco menos de dejadez y más higiene.
Ya no es tanto por las fotos sino porque se sube a la cama ensuciando las sabanas con los pies sucios :wtf:
 
Back