Rebeca Stones

Sí. O Uxía pagará alguna parte simbólica o la invitará a comer o alguna cosa. Que igual no, desconozco el nivel adquisitivo que tiene.
Pero vamos, yo también lo haría, y creo que es algo que le honra, ya que tiene dinero poder hacer que la gente que quiere disfrute.
 
He estado viendo algunos vídeos en YouTube de Carlota Moon, no sé si la conocéis, influ también de Vigo y amiga de Rebeca…
Y la verdad qué diferencia, está terminando un doble grado, se plantea hacer un máster después y también está preparando inglés para presentarse a examen y sacar el C1…
Vamos, una persona que con 21-22 añitos piensa en el futuro.
No sé cómo Rebeca teniéndola de amiga no se da cuenta de que ella no tiene NADA, literal solo tiene bachillerato, ni idiomas, ningún curso ni nada.
A mi me daría mucho vértigo, es verdad que cuando se le termine el chollo de influ al tener ya piso pagado y ahorros puede darse el lujo de pasarse un tiempo formándose para incorporarse al mundo laboral, pero no sé…
es que ella es escritora no influencer por favor 😂
 
Por curiosidad, como se pronuncia?No soy gallega y siempre lo leo como "Ushia"
Pues exactamente así pri! La X en gallego tiene sonido /sh/ como en Shakira (Xamón = /Shamón/; Obxecto = /Obshecto/) pero hay excepciones como "exame" que aunque se debería pronunciar /eksame/ lo pronunciamos /esame/, pues en el gallego no es común pronunciar los grupos consonánticos -ct-, -ks-,... al no ser usuales
 
Back