Rebeca Stones

Ayyyyy primas!! Que me ha salido este TikTok y mirad el comentario! 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_9038.png
    IMG_9038.png
    1.007,6 KB · Visitas: 235
  • IMG_9039.png
    IMG_9039.png
    469,8 KB · Visitas: 207
hablando de viajes, fui a principios de marzo a fuerteventura y coincidí con ella en el avión ida y vuelta y la chica para sus seguidores “seguía” en fuerteventura dos días después de haber aterrizado en santiago. chica si, nos hemos ido a un viaje cutre en ryanair, no subas fotos para hacer creer que te has ido mas de 3 días.
Es que los que tiene que pagar ella de su dinero son así, los caros y a todo lujo son los que va de gratis 😂
 
me perdí los stories de las cejas, qué fue lo que pasó??
Que subió una captura de un comentario que le pusieron algo parecido a "que cejas más raras" y ella respondía " a mí me gustan". En la historia con la captura escribía un texto larguísimo diciendo cómo que porque tenía la gente que criticar algo físico de las personas por los complejos o yo que se y lo único que hizo fue declararse a su misma que si que tiene un complejo con las cejas porque si le ponen lo mismo de las orejas por ej. No se pone así de intensita. Espero haberme explicado
 
Lo de las cejas no termino de entenderlo porque con depilárselas diferente, teñírselas, hacerse el microblading ese o lo que sea pues ya está, no estamos hablando de una cirugía, unos implantes o algo así más gordo... si de verdad no le gustan pues anda que no hay formas de "cambiarlas"
 
de que hablaba esta vez?
De que no a todo el mundo se le debería permitir tener hijos, que habría que controlar qué personas tienen hijos, que deberían pasar una prueba o algo así... Un sermón moralista de los suyos.

No sé primas, al margen de la opinión de cada persona (que las respeto todas porque no me afectan), no sé qué pinta que haga un vídeo así y mucho menos quien c0*0 es ella para decidir quien si y quien no. Vamos es que lo que faltaba 😂
 
Back