Rebeca Stones

Ver el archivo adjunto 3514729
Probablemente uno de los looks mas HORRIBLES que he visto jamas 😅 Un vestido verde con una SUDADERA/JERSEY por encima, ese blazer que no le pega NADA y dios mio…
El momento de mover el culo cuando mostraba el vestido??? Hay miles de poses de espalda que quedan bonitas y sin necesidad de mover el culo como yo cuando lo doy todo en Zumba, pero en fin, las visitas
 
Ver el archivo adjunto 3514729
Probablemente uno de los looks mas HORRIBLES que he visto jamas 😅 Un vestido verde con una SUDADERA/JERSEY por encima, ese blazer que no le pega NADA y dios mio…
Es extremadamente fuerte. Nunca he visto a alguien así, en cuanto a lógica de combinar. Telas diferentes, prendas para ocasiones diferentes mezclado en una. No tiene sentido.
 
Manda hueveles que cuando le preguntan lo de Coachella diga lo de postureo... y lo de "tremenda pereza un vuelo tan largo para estar dos días" como si no hubiese hecho viajes larguísimos para estar pocos días allí
“tremenda pereza, demasiado postureo, la gente no va porque de verdad le guste sino por aparentar etc” = no me han invitado (y ya sabéis que yo solo viajo gratis) pero ojalá lo hubiesen hecho porque me hubiese encantado ir sin pagar un duro y posturear como todas las demás que si están allí
 
Back