Rebeca Stones

Pero que quiere ser una Barbie? No entiendo nada el maquillaje no me gusta nada, lo que es la coleta y el peinado si, el color con las mechas tan marcadas no. No se no la veo favorecida creo que ha ido mejor una nochevieja cualquiera que hoy
 
Ay primas, el vestido no me convence. Creo que es demasiado exagerado todo ese volumen y demasiado largo para ella. Algo parecido pero menos “extremo” le quedaría genial.

Aún así, en este estilo la veo más favorecida. Creo que le pega mucho. El peinado me ha encantado y me parece que le favorece muchísimo.
 
El peinado guapísima aunque también mejorable, pero creo que estamos tan acostumbradas a verle con los cuatro pelos quemados que esté con las extensiones le luce más! De resto, el maquillaje se le ve muy mal y el vestido no hay por dónde cogerlo… aunque he de decir que me alegro que no se haya puesto algo de su gama cromática favorita
 
Ha ido a los Idolo con el vestido de la colección de la pepis, y no se que le pasa con el maquillaje que parece que no se lo han difuminado bien
Es como que va dando palos de ciego esta chica con los looks... No tiene dirección.
La última vez que la vi muy guapo fue en la boda de la Peleteiro, ahí sí fue muy guapa. A partir de ahí otra vez a su dinámica.
 
Pero que quiere ser una Barbie? No entiendo nada el maquillaje no me gusta nada, lo que es la coleta y el peinado si, el color con las mechas tan marcadas no. No se no la veo favorecida creo que ha ido mejor una nochevieja cualquiera que hoy
Esta chica yo tengo clarísimo que de morena la veríamos guapísima. Considero que ese rubio obsesión cuando tu la ves te desubica, no le favorece, porque sus facciones y su cara y todo no están hechas para ser rubia, no sé.
 
No me gusta ni el peinado ni el vestido, pero por lo que veo van todas fatal vestidas. Lola Lolita y la hermana son las peores si me descuido.
 
Le haría muy bien aprenderse su paleta de colores, el primer rosa del vestido tan pastel siendo ella tan pálida y con un color de pelo con subtono frío lo único que hace es apagarla
 
A mí el vestido sí que me ha gustado y me parece que le sentaba bien, pero no puedo decir lo mismo del maquillaje de los ojos.
 
Back