Rebeca Stones

Le haría muy bien aprenderse su paleta de colores, el primer rosa del vestido tan pastel siendo ella tan pálida y con un color de pelo con subtono frío lo único que hace es apagarla
Eso es lo único que no me gustó. Sin embargo, el rosa fuerte sí me parece que le favorece mucho

Sí me gustaron el vestido y el peinado, la vi guapa, pero es verdad que tiene un rollo muy Barbie que parece muy fuera de lugar
 
¿Es cosa de las poses y el retocado/Photoshop o es que Rebeca ha musculado bastante de brazos y hombros en el gimnasio?
 

Adjuntos

  • rebecastones_story_3325389230489087943.jpg
    rebecastones_story_3325389230489087943.jpg
    156,6 KB · Visitas: 337
  • rebecastones_story_3325388308966869239.jpg
    rebecastones_story_3325388308966869239.jpg
    186,6 KB · Visitas: 235
  • rebecastones_story_3325383542870175515.jpg
    rebecastones_story_3325383542870175515.jpg
    225,8 KB · Visitas: 371
La que está liando porque le hayan dicho lo que todos pensamos de sus cejas 😂 Toda una reprimenda sobre lo horrible que ha sido que una chica opinase de sus cejas jajajaja

No digo que esté bien comentar sobre el cuerpo de la gente, claro que no. Pero el drama que ha armado con casi 24 tacos en el x0x0 solo porque una muchacha le haya dicho que no le gustan sus cejas… Tiene tela
 
La que está liando porque le hayan dicho lo que todos pensamos de sus cejas 😂 Toda una reprimenda sobre lo horrible que ha sido que una chica opinase de sus cejas jajajaja

No digo que esté bien comentar sobre el cuerpo de la gente, claro que no. Pero el drama que ha armado con casi 24 tacos en el x0x0 solo porque una muchacha le haya dicho que no le gustan sus cejas… Tiene tela
Es que se ha puesto así porque a ella no le gustan sus cejas. Ella misma lo ha dicho y que era un complejo que tenia. Si le dicen que pie más raro seguro que no se pone así. Ella solita se delata
 
Es que se ha puesto así porque a ella no le gustan sus cejas. Ella misma lo ha dicho y que era un complejo que tenia. Si le dicen que pie más raro seguro que no se pone así. Ella solita se delata
Siiii 😂 Lo que más gracia me ha hecho es que a la chica del comentario le ha respondido “pues a mi me gustan así” o algo por el estilo, y luego graba un vídeo para TikTok de varios minutos explicando lo acomplejada que está por sus cejas. Para ser una gran escritora de éxito, no se aclara ni ella con sus propias palabras 😂😂😂
 
He estado viendo algunos vídeos en YouTube de Carlota Moon, no sé si la conocéis, influ también de Vigo y amiga de Rebeca…
Y la verdad qué diferencia, está terminando un doble grado, se plantea hacer un máster después y también está preparando inglés para presentarse a examen y sacar el C1…
Vamos, una persona que con 21-22 añitos piensa en el futuro.
No sé cómo Rebeca teniéndola de amiga no se da cuenta de que ella no tiene NADA, literal solo tiene bachillerato, ni idiomas, ningún curso ni nada.
A mi me daría mucho vértigo, es verdad que cuando se le termine el chollo de influ al tener ya piso pagado y ahorros puede darse el lujo de pasarse un tiempo formándose para incorporarse al mundo laboral, pero no sé…
 
He estado viendo algunos vídeos en YouTube de Carlota Moon, no sé si la conocéis, influ también de Vigo y amiga de Rebeca…
Y la verdad qué diferencia, está terminando un doble grado, se plantea hacer un máster después y también está preparando inglés para presentarse a examen y sacar el C1…
Vamos, una persona que con 21-22 añitos piensa en el futuro.
No sé cómo Rebeca teniéndola de amiga no se da cuenta de que ella no tiene NADA, literal solo tiene bachillerato, ni idiomas, ningún curso ni nada.
A mi me daría mucho vértigo, es verdad que cuando se le termine el chollo de influ al tener ya piso pagado y ahorros puede darse el lujo de pasarse un tiempo formándose para incorporarse al mundo laboral, pero no sé…
Pero es que esto tiene pinta de que el chollo influ por mucho que nos pique, no va a terminar, creo yo...
 
He estado viendo algunos vídeos en YouTube de Carlota Moon, no sé si la conocéis, influ también de Vigo y amiga de Rebeca…
Y la verdad qué diferencia, está terminando un doble grado, se plantea hacer un máster después y también está preparando inglés para presentarse a examen y sacar el C1…
Vamos, una persona que con 21-22 añitos piensa en el futuro.
No sé cómo Rebeca teniéndola de amiga no se da cuenta de que ella no tiene NADA, literal solo tiene bachillerato, ni idiomas, ningún curso ni nada.
A mi me daría mucho vértigo, es verdad que cuando se le termine el chollo de influ al tener ya piso pagado y ahorros puede darse el lujo de pasarse un tiempo formándose para incorporarse al mundo laboral, pero no sé…

Pienso que muchas de las influs que vayan a pique como influencers podrán pasar a ser community managers y trabajos similares...
 
He estado viendo algunos vídeos en YouTube de Carlota Moon, no sé si la conocéis, influ también de Vigo y amiga de Rebeca…
Y la verdad qué diferencia, está terminando un doble grado, se plantea hacer un máster después y también está preparando inglés para presentarse a examen y sacar el C1…
Vamos, una persona que con 21-22 añitos piensa en el futuro.
No sé cómo Rebeca teniéndola de amiga no se da cuenta de que ella no tiene NADA, literal solo tiene bachillerato, ni idiomas, ningún curso ni nada.
A mi me daría mucho vértigo, es verdad que cuando se le termine el chollo de influ al tener ya piso pagado y ahorros puede darse el lujo de pasarse un tiempo formándose para incorporarse al mundo laboral, pero no sé…
Es lo que tú dices prima, teniendo el piso ya pagado y con algo que haya ahorrado, lo que le sigan generando los libros publicados que tiene (además que podría publicar más si le hace falta el dinero, siempre habrá gente que se los comprará por desgracia)...
Tiene la vida "medio resuelta" si sabe administrarse
 
Es lo que tú dices prima, teniendo el piso ya pagado y con algo que haya ahorrado, lo que le sigan generando los libros publicados que tiene (además que podría publicar más si le hace falta el dinero, siempre habrá gente que se los comprará por desgracia)...
Tiene la vida "medio resuelta" si sabe administrarse
sí, por eso digo que entiendo que no le agobie a nivel económico, e inquietudes de crecimiento personal ya se ve que no tiene…
 
Back