Rebeca Stones

a mi el tipo este me da mal rollo, no me inspira confianza me parece un caradura que quiere vivir la vida a costa de estar con una influencer
que igual son solo las pintas y el rollo ese de canalla que lleva y por dentro es un trozo de pan, pero no sé
 
Primero tuvo de novio a Sito, con el que tuvo la relación tóxica y todo el rollo.
Luego estuvo 3 años con uno al que conoció el día de la cabalgata de reyes creo y ahora está con este, que no sabemos cuándo se han conocido ni nada pero ahí está.
Con el que estuvo 3 años... Por lo que escribia parecia que le conocio el mismo dia que empezaron a salir y eso siempre me resultó extraño... Sabéis algo de eso???
 
mira que yo he tenido fotos con mis parejas haciendo el tonto, pero se quedaban en la intimidad pero de ahí a subirlo... a ver que haga lo que salga del toto pero con lo cuidada que es ella para las fotos anda que no hay fotos chorra que hacer que no sean esa
por cierto, la foto con la que anuncia la foto que tiene la cuenta atrás: por que el mostacho tiene que estar toooodo el rato tocándole una teta o el culo? no entiendo si es que tiene un imán en la mano y otro en el cuerpo de la Rebeca

pd: matarme pero a mí con mostacho y sin mostacho me parece guapillo el chaval
 
es que las fotos con los besos y eso vale, bonitas y tipicas de pareja. La que tienen haciendo el moñas ya la he comentado. Las otras dos las acabo de ver, en fin, tan innecesarias al igual que primx @Penny_Lane parece que van a echar un polvo en cualquier momento y no las veo necesarias, ni la pose, ni él tocándola el culo ni la foto en si
 
Yo honestamente creo que las fotos no son para ponerse como os estáis poniendo primas, postureo? Sí, pero ya está, ni parece que se van a poner a follxx ni son desagradables, hay algunas muy bonitas, luego la de las lenguas es graciosa sin más, si veis algo sexual ahí... Y mira que a mi el chico no me gusta nada, pero en la foto del culo lo único forzado es cómo ella lo saca exageradamente, porque a él se le ve los brazos y las manos relajadas, no le está agarrando ni mucho menos, si eso os parece a punto de empezar a follxx... 🤣
 
Back