Rebeca Stones

Yo honestamente creo que las fotos no son para ponerse como os estáis poniendo primas, postureo? Sí, pero ya está, ni parece que se van a poner a follxx ni son desagradables, hay algunas muy bonitas, luego la de las lenguas es graciosa sin más, si veis algo sexual ahí... Y mira que a mi el chico no me gusta nada, pero en la foto del culo lo único forzado es cómo ella lo saca exageradamente, porque a él se le ve los brazos y las manos relajadas, no le está agarrando ni mucho menos, si eso os parece a punto de empezar a follxx... 🤣
Que si que son muy bonitas, pero para mi la del culo sobra 😂
 
Yo honestamente creo que las fotos no son para ponerse como os estáis poniendo primas, postureo? Sí, pero ya está, ni parece que se van a poner a follxx ni son desagradables, hay algunas muy bonitas, luego la de las lenguas es graciosa sin más, si veis algo sexual ahí... Y mira que a mi el chico no me gusta nada, pero en la foto del culo lo único forzado es cómo ella lo saca exageradamente, porque a él se le ve los brazos y las manos relajadas, no le está agarrando ni mucho menos, si eso os parece a punto de empezar a follxx... 🤣
A mí la de la lengua no me parece sexual, solo que ese tipo de fotos no me gustan para nada. Tampoco entiendo esos "besos de lengua" que se dan algunas parejas, me parece desagradable y mi cerebro simplemente NO (y sí, dejo de mirar cuando veo una fotos así o a una pareja en la vida real). Además que para Rebeca no me pegan ese tipo de fotos. Pero más allá de eso, que se saque una foto en bolas si quiere
 
Llamarme arcaica, pero yo las veo vulgares esas que comentais y no hace falta mostraraelo a 6393929 personas
Exacto, para mi le estaba dando más "libertad" y privacidad a la pareja cuando del tirón apareció este y no dio explicaciones ni dijo nada oficialmente, sino que quería normalizarlo con las imágenes del día a día y punto, pero a lo mejor es que así no consigue la interacción en redes que quiere
 
La veo guapa en la última foto que ha subido, pero.... qué se ha hecho en las t*tas? Las tiene enormes en la foto
Pri no se si se habrá operado o no, pero con ese tipo de tops corset las t*tas parecen mas grandes.( lo digo porque yo tengo poco pecho y con un top parecido parece que tengo bastante más)
 
Back