Rebeca Stones



No pensaba leerme este hasta que vi que Romeo va a ser el protagonista, y sinceramente, me da mucha curiosidad cómo va a tratar el tema de la bisexualidad como persona bi que soy 👀
(en ningún momento del libro se dice explícitamente, pero Romeo dijo que también le gustan los chicos. Si no es bi, es pan u otra sexualidad, pero no veo a Rebe metiéndose en esos berenjenales)

A mí también me ha dado curiosidad que lo vaya a escribir desde un punto de vista masculino en primer lugar y luego desde esa orientación sexual, la verdad es que la idea me asusta más que otra cosa porque ya había capítulos en el primer libro donde narraba Mateo y sinceramente yo no era capaz de ver a el personaje en ellos, todo el rato la veo a ella escribir, siento que no hay una diferencia clara entre ningún personaje ni tampoco un símil de palabras escogidas como dijo otra prima en un párrafo dice t*tas y en el siguiente dice pecho y cosas así que te chocan y te hacen que no te concentres en la historia, porque básicamente está mal escrita.
 
¿Creéis que realmente lo escribirá ella o le pagarán cuatro duros a algún estudiante de filología? Es que ya ponerse con la segunda parte...
 
¿Creéis que realmente lo escribirá ella o le pagarán cuatro duros a algún estudiante de filología? Es que ya ponerse con la segunda parte...
Habló de esto una vez y es un tema que le cabrea bastante


Puede ponerse tan pronto con la segunda parte porque se ahorra algunos personajes, si mal no recuerdo la primera parte la empezó en febrero/marzo, pero tampoco es que le ponga mucha pasión a la trama. Así que saca libros mal y rápido
 
Habló de esto una vez y es un tema que le cabrea bastante


Puede ponerse tan pronto con la segunda parte porque se ahorra algunos personajes, si mal no recuerdo la primera parte la empezó en febrero/marzo, pero tampoco es que le ponga mucha pasión a la trama. Así que saca libros mal y rápido

Si su narrativa es tal cual ella.
Pretenciosa e insustancial.

Por eso mismo pensé en que podría escribir selo cualquiera mientras ella hace cosas importantes como posar sexy.
 
Lo de que no hay toxicidad ni falsedad... no sé porque me da la sensación de que es mentira
Ver el archivo adjunto 2412151

Otro libro ya?! Lpm, Rebeca! Espero que el título no sea otra canción de C. Tangana 😂
Ver el archivo adjunto 2412152
No se si os disteis cuenta pero cada cierto tiempo, cuestion de meses, siempre pone que su círculo ha cambiado y que se ha alejado de amistades y de cosas tóxicas. Cada x meses lo lleva diciendo. Osea lo puede decir hoy y hace cuatro meses dijo lo mismo y dentro de otros cuatro lo volvera a decir. No sé me parece un poco raro
 
Yo también soy de por alí y no entiendo un carallo.
Habla rápido y como tan emocionada que parece que tiene un calcetín en la boca. Y de prosodia ya ni lo mencionemos...
Se nota que no habla gallego en su dia a dia, entonces al hablar rápido que ella ya habla asi de normal rápido pues no se le entiende mucho porq parece q se traba algo y se come palabras. Es habitual si en tu dia a dia no hablas gallego, tengo gente de mi círculo que le pasa…
 
No se si os disteis cuenta pero cada cierto tiempo, cuestion de meses, siempre pone que su círculo ha cambiado y que se ha alejado de amistades y de cosas tóxicas. Cada x meses lo lleva diciendo. Osea lo puede decir hoy y hace cuatro meses dijo lo mismo y dentro de otros cuatro lo volvera a decir. No sé me parece un poco raro
Es verdad, es como si tuviera la necesidad de reafirmar siempre que su entorno es el mejor y lleno de buenas vibras, pero lo único que hace repitiendo cada ciertos meses eso es demostrar que realmente no es así.
 
Vamos que en realidad la toxica es ella aunque quiera vender que es un ser de luz, te puede pasar un par de veces que te encuentres con gente que es mala para ti pero cuando llevas asi toda la vida, es para plantearte las cosas, a lo mejor es problema es tuyo y no de toda la poblacion
 
pillo sitio por aquí primas! llevo años sin ver el contenido de esta de forma seguida, la seguía cuando era más pequeña e iba de madura porque era algo que no veías así como así pero cuando empezó con el escribir, el hacerse la intensa con que escribía y leía, empezó con el novio y en Disney Channel me dio tantísima pereza... Y el otro día fue salirme en lupa de insta que tenía 2 parte su último libro que me metí a ver si tenía hilo y para mí sorpresa aquí estabais! Con resúmenes de ese tostón que hay mil libros similares o idénticos (gracias a la prima que lo resumió, te como la cara)

pero una pregunta: aparte de labios se hizo algo más? o sigue jugando con el un día tengo las t*tas en la garganta y otro día son inexistentes?
 
pillo sitio por aquí primas! llevo años sin ver el contenido de esta de forma seguida, la seguía cuando era más pequeña e iba de madura porque era algo que no veías así como así pero cuando empezó con el escribir, el hacerse la intensa con que escribía y leía, empezó con el novio y en Disney Channel me dio tantísima pereza... Y el otro día fue salirme en lupa de insta que tenía 2 parte su último libro que me metí a ver si tenía hilo y para mí sorpresa aquí estabais! Con resúmenes de ese tostón que hay mil libros similares o idénticos (gracias a la prima que lo resumió, te como la cara)

pero una pregunta: aparte de labios se hizo algo más? o sigue jugando con el un día tengo las t*tas en la garganta y otro día son inexistentes?
En principio que sepamos, solo tiene hechos los labios, pero algunas pris creen que se operará los pechos pronto, aunque yo digo que con lo que ha dado por culo con lo de que se acepta y tal, no se.operara las t*tas
 
Vamos que en realidad la toxica es ella aunque quiera vender que es un ser de luz, te puede pasar un par de veces que te encuentres con gente que es mala para ti pero cuando llevas asi toda la vida, es para plantearte las cosas, a lo mejor es problema es tuyo y no de toda la poblacion
A ver, no la conozco ni sé su caso, pero sé que cada persona tiene una visión diferente de todo lo que sucede y por eso muchas veces prefieren alejarse de personas, yo por ejemplo tengo eso con mi familia, porque yo pienso que al ser tu familia estáis para ayudaros en todo lo que necesitéis porque para eso estáis, para quereros y apoyaros, no solo para pasarlo bien, y muchísimas veces no ha sido así o han ayudado de malísima gana, incluso creyéndose con el derecho de opinar sobre tus problemas por darte esa ayuda y opinar de forma despectiva.
Y yo y mi madre somos personas a las que no nos cuesta ayudar a las personas que queremos porque me gusta hacer cualquier cosa por los demás y más si son personas a las que quiero. Entonces, al haber ese contraste entre nosotras y mi familia, mi padre lo soporta porque lleva así muchos años y ha aprendido a pasar de ello, pero yo no lo soporto y creo que nunca podré aprender a ignorarlo. De ahí que yo quiera que mi entorno sea lo mejor persona posible.
Puede que a ella le pase lo mismo con sus amigos. Pero bueno, que siempre está la posibilidad de que realmente sea ella la que tiene el problema y solo quiera que le bailen el agua y le agradezcan TODO porque sin ella no habrían tenido X oportunidades o experiencias, etc.
 
Back