Rebeca Stones

pillo sitio por aquí primas! llevo años sin ver el contenido de esta de forma seguida, la seguía cuando era más pequeña e iba de madura porque era algo que no veías así como así pero cuando empezó con el escribir, el hacerse la intensa con que escribía y leía, empezó con el novio y en Disney Channel me dio tantísima pereza... Y el otro día fue salirme en lupa de insta que tenía 2 parte su último libro que me metí a ver si tenía hilo y para mí sorpresa aquí estabais! Con resúmenes de ese tostón que hay mil libros similares o idénticos (gracias a la prima que lo resumió, te como la cara)

pero una pregunta: aparte de labios se hizo algo más? o sigue jugando con el un día tengo las t*tas en la garganta y otro día son inexistentes?
Los labios y se ha puesto carillas en los dientes de arriba
 
Se viene foto con el nuevo churri, no le da cosa estar todo el rato empalmando novios, subiendo fotos así como ellos a Instagram y luego llegará otro? Además seguramente le escriba algo en la dedicatoria de la foto.
Por cierto, que os parece que aún no haya eliminado la foto de navidad con el ex novio donde salen besándose? A mí me parece raro teniendo o no cuenta pública.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220501-111631.jpg
    Screenshot_20220501-111631.jpg
    108,8 KB · Visitas: 106
Se viene foto con el nuevo churri, no le da cosa estar todo el rato empalmando novios, subiendo fotos así como ellos a Instagram y luego llegará otro? Además seguramente le escriba algo en la dedicatoria de la foto.
Por cierto, que os parece que aún no haya eliminado la foto de navidad con el ex novio donde salen besándose? A mí me parece raro teniendo o no cuenta pública.
Si y que no se diga que es antiguo se le a olvidado etc. señoras, esta chica vive obsesionada con su feed! 😂
 
Se viene foto con el nuevo churri, no le da cosa estar todo el rato empalmando novios, subiendo fotos así como ellos a Instagram y luego llegará otro? Además seguramente le escriba algo en la dedicatoria de la foto.
Por cierto, que os parece que aún no haya eliminado la foto de navidad con el ex novio donde salen besándose? A mí me parece raro teniendo o no cuenta pública.
Pero ya tiene otro novio nuevo???? Me he perdido 🤣🤣
 
Se viene foto con el nuevo churri, no le da cosa estar todo el rato empalmando novios, subiendo fotos así como ellos a Instagram y luego llegará otro? Además seguramente le escriba algo en la dedicatoria de la foto.
Por cierto, que os parece que aún no haya eliminado la foto de navidad con el ex novio donde salen besándose? A mí me parece raro teniendo o no cuenta pública.
Ha puesto la cuenta atrás como si fuese una super novedad y creando "hype" 😂 como si nadie supiera que es su pareja
 
Pero ya tiene otro novio nuevo???? Me he perdido 🤣🤣
Primero tuvo de novio a Sito, con el que tuvo la relación tóxica y todo el rollo.
Luego estuvo 3 años con uno al que conoció el día de la cabalgata de reyes creo y ahora está con este, que no sabemos cuándo se han conocido ni nada pero ahí está.
 
Tengo la teoría de que dejó al anterior porque se aburrió de su rollo “romántico” y “bueno” (además de que tenía pinta de que no le gustaba salir en las fotos) y de casualidad conoció a este que va más de “chulo” y de “descarado” (un poco como era Sito)
 
Tengo la teoría de que dejó al anterior porque se aburrió de su rollo “romántico” y “bueno” (además de que tenía pinta de que no le gustaba salir en las fotos) y de casualidad conoció a este que va más de “chulo” y de “descarado” (un poco como era Sito)
Además de que a este se le nota que le gusta chupar cámara, sabrá la influencia que tiene Rebeca y la de seguidores que podrá aportarle, igual tarde o temprano empieza a etiquetarle
 
Entro a este hilo cada muchísimo tiempo y cada vez que lo miro siempre sigue igual. Sigue teniendo las mismas inseguridades de chica con cara de cria, plana, con pocas curvas, que lleva arrastrando desde la adolescencia. A pesar de que ahora su cuerpo está acorde con los estándares actuales, y ella va de femme fatale, en el fondo es un complejo con patas
 
Primero tuvo de novio a Sito, con el que tuvo la relación tóxica y todo el rollo.
Luego estuvo 3 años con uno al que conoció el día de la cabalgata de reyes creo y ahora está con este, que no sabemos cuándo se han conocido ni nada pero ahí está.
Ah vale pero sigue siendo el del mostacho no? Es que al leer "el nuevo novio" y que iba a revelar una foto y tal me pensaba que era otro jajajajaja
 
Back