Rebeca Stones

Ver el archivo adjunto 2471112
Porque a mi la historia me aparece q los shorts tengan un agujero en la entrepierna??? Es q literalmente tiene la zona blanca como si tuebiera un agujero y se parece al color de la ropa interior. Que raro
Es una especie de tela doble, para proteger más esa zona y que no se marque tanto, un refuerzo de toda la vida xD Es muy común en las mallas de deporte 🤷‍♀️
 
Puede que esté malinterpretando pero me imaginaba que Rebeca era más independiente con el tema de la ropa. Que también puede ser que no se decidiera y le enviase el vídeo a su madre para saber su opinión, pero teniendo a Uxía literalmente al lado

Ver el archivo adjunto 2475104

Tal vez quería más opiniones porque no acababa de estar segura de si le gustaba o no
 
Indirecta para Alba?

Yo no sé lo que le habrá pasado con Alba (y con el resto de sus ex amigas con las que ya no se habla) pero la única que hace videos y tiktoks constantemente lanzando indirectas es ella.
Por no hablar de qué literalmente todxs lxs que la rodean son tóxicos y tóxicas en los que ella confía y le hacen mil p****s. Igual si tienes problemas con TODAS tus amistades deberías plantearte que el problema eres tú.
Bueno, y esto ya a modo de apreciación personal, tiene 22 años casi, creo que es hora de dejar las indirectas, es un poco se niñxs de 13 años.
 
Back