Rebeca Stones

Vale, cuando vi vuestros comentarios ya tenía las expectativas bajas, pero he de decir que me ha sorprendido...no me lo esperaba tan penoso. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Primas, por lo que he entendido y por la respuesta que le ha dado a alguien en insta, la noticia es sobre su próximo libro, nada de pelis jajaja (y menos mal).

lrb6.JPG
 
Una duda que tengo, el novio no trabaja o hace algo con su vida? Me da la sensación de que está todo el dia de viajes y lugar donde está Rebeca está el tambien. Ella vale porque es el estilo de vida que llevan los influencers, pero no entiendo que el también tenga todo el tiempo y el dinero del mundo para andar 24/7 por ahí
 
Una duda que tengo, el novio no trabaja o hace algo con su vida? Me da la sensación de que está todo el dia de viajes y lugar donde está Rebeca está el tambien. Ella vale porque es el estilo de vida que llevan los influencers, pero no entiendo que el también tenga todo el tiempo y el dinero del mundo para andar 24/7 por ahí
Pues un poco lo mismo que pasaba con sus otros novios prima, es algo que siempre me he preguntado, porque es que TODOS la acompañan siempre a TODO.
 
Yo creo que no le hace falta tener dinero al novio, porque a ella le regalan absolutamente todo.
 


No pensaba leerme este hasta que vi que Romeo va a ser el protagonista, y sinceramente, me da mucha curiosidad cómo va a tratar el tema de la bisexualidad como persona bi que soy 👀
(en ningún momento del libro se dice explícitamente, pero Romeo dijo que también le gustan los chicos. Si no es bi, es pan u otra sexualidad, pero no veo a Rebe metiéndose en esos berenjenales)
 
Back