Rebeca Stones

No se supone que está ahí para publicitar la academia? Solo comentó que tenían clase y lo único que enseña es la ciudad. En verdad quería un viaje a NY gratis y ya. Lo de que tiene un B2 me río. Ni de coña me lo creo.
A ver, puede ser pero es raro. Al salir de bachi tienes un B1 y un poco más, q estudias un poco y te sacas el B2(first), pero en la majoría de instis españoles no hay ese nivel, asi q si nunca has ido a una academia, te gusta mucho el idioma o hay muy buen nivel en tu instituto, vas a tener un B1 correcto o bajo. (pido perdón si me equivoco de niveles, lo digo a ojo)

La chica está ahora tendra un 24 años, hace 6 q acabó bachi y no se sabe ni q haya ido a clases, ni q vea o lea en inglés. Tampoco tiene ninguna amiga inglesa (que pueda practicar) y no veo ni a Uxia ni a Carlota hablando en inglés con ella.
Lo veo bastante difícil, pq al final si no se usa se olvida.

Yo a carlota si q me la creo,lo del nivel q dice(un C1 creo), pq ella si q va a una academia en Galícia y siempre se la ha visto como más metida en el idioma.

Cuando R dice q nivel tiene, Carlota la mira como si R estuviese mintiendo.
 
La última story de una de las dos dicen q son compañeras de clase en la academia. Quién de las dos ha canviado de nivel? Y SOLO A 3 DÍAS DE ATERRIZAR EN NY, esto sí q es efectivo.
Supongo q es mentira, pero podrían mentir mejor, si el primer día dicen q R tiene un B2 y q C un C1, y q es super importante hacerse el test de nivel, ya q les separan por niveles para una mayor progresión de la clase. Pq ahora comparten clase?
De verdad, q malas son haciendo publicidad, no han enseñado casi nada de la académica, solo de la ciudad de NY. Si yo soy una posible cliente a quien va dirigida esa publicidad, no me fiare de unas supuestas clases de inglés q no enseñan, para eso, me voy con una agencia de viajes q es lo mismo q estan haciendo ellas, solo visitar la ciudad.
Y ya dirás q se puede llegar aprender en solo 4 días de clase....
 
Clases de inglés inmersivo y van 2 españolas juntas... seguro, seguro, segurísimo que se van a pasar toooodo el día hablando en inglés. Tiene pinta.
 
Back