Rebeca Stones

No me gusta ya hablar mucho de ella, porque nos lee 100% y se nota que le afectan demasiado las críticas, pero es que ha llegado a un punto que parece que su personalidad depende de con quien se junta en ese momento, sobretodo el novio que tenga. La soledad no es buena pero la dependencia emocional y el adoptar las personalidades y gustos de los demás tampoco, lo digo en mi propia experiencia.
Su personalidad diría que vuelve a parecerse un poco a cuando tenia 16-17 y empezó a salir con Sito. Me recuerda mucho a esa época y no se hasta que punto puede ser bueno para ella.
 
Bueeeeeno no sé si ya lo sabeis. He visto que hablabais mucho de algo en particular y creo que ella también se pronunció que estaba ilusionada por algo,no? Por pura casualidad de la vida he dado con ello jejeje. SPOILER: Va a salir en una serie de Netflix. Bellezonismo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220421_193105.jpg
    IMG_20220421_193105.jpg
    99,9 KB · Visitas: 161
Bueeeeeno no sé si ya lo sabeis. He visto que hablabais mucho de algo en particular y creo que ella también se pronunció que estaba ilusionada por algo,no? Por pura casualidad de la vida he dado con ello jejeje. SPOILER: Va a salir en una serie de Netflix. Bellezonismo.
uff es una cosa chunguisima que hizo en su momento y da todo el cringe, si no recuerdo mal está en youtube
 
Os.imaginais que la noticia que se lleva guardando meses es que la peli esta saldrá en Netflix en mayo? Como ya ha enseñado una prima por aquí 😂😂😂😂
 
Back