Rebeca Stones

Pues no, Rebeca no estaba cumpliendo la norma. Acabo de ver en el periódico que tuvieron que cerrar el acceso a una playa por la gente que iba a pasear allí. Sólo puede ir en horario de paseo gente que viva un km a la redonda de la playa.
Ya decía yo, el lunes supongo que ya se podrá
 
Lo publica en redes y tiene una gran cantidad de seguidores que igual viéndola a ella se piensen que se puede hacer. Y No es "síndrome de policia" es que toca los coj*nes que la gente haga lo que le salga del papo, sea Rebeca o sea el vecino del quinto
Ayer mismo una imbécil subiendo foto con sus amiguitas y todas pegadas la una a la otra sin mascarilla. Le escribí un mensaje a la policía pero pasaron de mi culo. No sé hasta qué punto se puede denunciar. Pero oye, no cumples las normas y encima lo subes....
 
Qué ha pasado?? No lo he visto
Creo que lo que ocurrió fue que en lo de las fotos que están haciendo todos los influs, que la gente pone una fecha o momento y ellos suben la foto, le pusieron comentarios bastante fuertes pidiendo fotos en ropa interior o cosas así, fuera de lugar vaya
 
Chicas, sabéis de donde es el conjunto coral deportivo que lleva en sus ultimas fotos de insta stories?
 
Primas, en su última foto, creéis que respira? Tiene el pecho aplastado a más no poder, no sé si se pone bikinis pequeños para sentir que tiene más pecho o qué, pero joder, queda muy feo y no creo que sea bueno
 
Back