Rebeca Stones

Y alguien me explica porque van las 3 vestidas igual con la parte de arriba color arena? Dudo mucho que sea coincidencia. Será que si se visten las 3 igual las fotos para el instagram quedan mejor... en fin
 
Para lo marisabidilla que es, me faltan unos stories explicando que se equivocó, que eso no está permitido y que tendría que haberse informado un poquito más. Yo sé que hay ganas de irse con los amigos a echar el día, yo también tengo ganas de volver a mi vida, pero hay que ser responsables, y ellos más, pues tienen detrás a un montón de niños que los siguen, a los que les falta madurez para tomar algunas decisiones.
 
Hay algún influmerder o youtuber que cumpla las normas?? Yo es que cada día flipo mas. De verdad tanto cuesta?? Ahora claro, son gente que ha hecho lo que se le ha puesto en los coj*nes durante toda su vida.
Eso sí, los stories bien que los borran...a toda oxtia y no te esperes que vayan a decir que se han equivocado o pedir disculpas no no...
 
Para lo marisabidilla que es, me faltan unos stories explicando que se equivocó, que eso no está permitido y que tendría que haberse informado un poquito más. Yo sé que hay ganas de irse con los amigos a echar el día, yo también tengo ganas de volver a mi vida, pero hay que ser responsables, y ellos más, pues tienen detrás a un montón de niños que los siguen, a los que les falta madurez para tomar algunas decisiones.
No lo va a reconocer con tal de seguir saliendo como se le viene en gana, me da bastante igual si quiere poner en riesgo su vida, perp debería darse cuenta de que pone en riesgo la salud de sus seguidores que puedan imitarla.
 
Back