Rebeca Stones

COMO ??? TIENE UN MONTON DE AUDIENCIA MASCULINA ESTOY FLIPANDO, GENTE MAYOR TAMBIEN...
(parece como si solo les interesase su cuerpo -.-)
 
Solo vengo a decir que de la forma que endiosa Vigo yo pensé que era un lugar estupendo. En un viaje me empeñé en hacer parada allí para verlo me quede pasmada de lo horrendo que es. Y mi novio me dice: pero no sabias que Vigo está considerada una de las ciudades más feas de España? Y doy fe que si. Luego mire en Google top ciudades más feas de España y sale en todas las búsquedas ??
Igual las afueras o las playas son muy guays no digo que no, pero la ciudad en si... es Mordor
No os dejéis engañar como yo ! No vayáis a Vigo xDD
 
Solo vengo a decir que de la forma que endiosa Vigo yo pensé que era un lugar estupendo. En un viaje me empeñé en hacer parada allí para verlo me quede pasmada de lo horrendo que es. Y mi novio me dice: pero no sabias que Vigo está considerada una de las ciudades más feas de España? Y doy fe que si. Luego mire en Google top ciudades más feas de España y sale en todas las búsquedas ??
Igual las afueras o las playas son muy guays no digo que no, pero la ciudad en si... es Mordor
No os dejéis engañar como yo ! No vayáis a Vigo xDD
Prima yo soy de Santiago y mi novio era de vigo y siempre lo decía que vigo era bien feo, que le gustaba mucho más santiago :ROFLMAO:
 
Solo vengo a decir que de la forma que endiosa Vigo yo pensé que era un lugar estupendo. En un viaje me empeñé en hacer parada allí para verlo me quede pasmada de lo horrendo que es. Y mi novio me dice: pero no sabias que Vigo está considerada una de las ciudades más feas de España? Y doy fe que si. Luego mire en Google top ciudades más feas de España y sale en todas las búsquedas ??
Igual las afueras o las playas son muy guays no digo que no, pero la ciudad en si... es Mordor
No os dejéis engañar como yo ! No vayáis a Vigo xDD
No estoy nada de acuerdo, las playas muy bonitas y la ciudad en si; las stories de rebeca son una prueba, ademas q visite monumentos historicos de ahi y comi muy bien. Vigo desperto algo en mí, me encanto esa ciudad. vigo respira la historia gallega puesto q antiguamente fue la capital.
(Recomende esta ciudad a gente y dijeron cosas muy positivas)

En mi opinion Santiago me parecio bien sosa, la fama la tiene x los caminos de santiago.

Vete a Barcelona hahaha y veras el panorama: carteristas, menas agresivos, calles sucias y descuidos x parte del ayuntamiento; una tipa q salio eligida cuando en realidad ella no habia ganado en votos
 
Yo he ido a Vigo varias veces y siempre me lo he pasado genial. La zona de Samil es súper agradable y el centro está muy bien, también tiene unas calles muy pintorescas y unos edificios muy bonitos . Además la gente allí es muy amable. No sé, he estado en sitios más feos
 
No estoy nada de acuerdo, las playas muy bonitas y la ciudad en si; las stories de rebeca son una prueba, ademas q visite monumentos historicos de ahi y comi muy bien. Vigo desperto algo en mí, me encanto esa ciudad. vigo respira la historia gallega puesto q antiguamente fue la capital.
(Recomende esta ciudad a gente y dijeron cosas muy positivas)

En mi opinion Santiago me parecio bien sosa, la fama la tiene x los caminos de santiago.

Vete a Barcelona hahaha y veras el panorama: carteristas, menas agresivos, calles sucias y descuidos x parte del ayuntamiento; una tipa q salio eligida cuando en realidad ella no habia ganado en votos
Prima, yo soy de por BCN y he de decir que es una ciudad que está muy sobrevalorada. Pero lo de las calles sucias no es así, la ciudad está limpia. Lo de los carteristas es obvio, pero como en bcn, en Madrid habrá también a porrones!
 
A mi me gusta mucho Vigo y aún así pienso que es feíllo :X3:
La zona del casco vello es la más bonita pero aún así se ven mezclas raras, edificios muy modernos y feos al lado de edificios antiguos que la mayoría han sido remodelados para mal... y en las zonas menos centrales ya ves cosas tipo edificios muy altos y al lado una casita ? aún así no cambiaría Vigo por otra ciudad gallega porque si algo bueno tiene estar en las Rías Baixas es que el clima es mucho mejor, más cálido y menos lluvias, y además tenemos las mejores playas (para mi gusto, claro!).
Os animo a las primas que lo visitéis si podéis y aprovechéis para conocer las Rías Baixas! Que aquí tenéis tesoros ❤https://machbel.com/viajes/espana/galicia/rias-baixas/

PD: VIVA VIGO PARA SIEMPRE ME CAGO EN TAL
 
Back