Rebeca Stones

No sé si alguna de aquí conoce a Raquel Tisdale (ahora se llama Raquel Schau ) es una youtuber; pero se ha hecho el mismo tatuaje que Rebeca, la serpiente en el pie. Y de hecho esta chica sigue a Rebeca así que ha visto el tatu de Rebeca, que pensaís?? Os dejo una foto del tatu por aquíVer el archivo adjunto 1449075
Espero que no se lo haga más gente porque es horrible
 
Hola primas! Creo que nunca he comentado por aquí, cojo sitio ?

He visto el nuevo vídeo y no entiendo cuál es necesidad de decir al principio que todo lo que va a enseñar se lo ha pagado ella, cuando más de la mitad de las cosas son colaboración...
 
No se que pensaréis pero esos conjuntos de deporte que ha enseñado en el último video... Que sean de eso tejido y de manga larga me da la impresión de que tienes que sudar como un pollo. Te recogerá y hará un tipin muy mono pero...
 
No se que pensaréis pero esos conjuntos de deporte que ha enseñado en el último video... Que sean de eso tejido y de manga larga me da la impresión de que tienes que sudar como un pollo. Te recogerá y hará un tipin muy mono pero...
Cuando los enseñó por insta dijo que los había elegido por ser instagrameables, poco le importa si son prácticos
 
Hola primas! Creo que nunca he comentado por aquí, cojo sitio ?

He visto el nuevo vídeo y no entiendo cuál es necesidad de decir al principio que todo lo que va a enseñar se lo ha pagado ella, cuando más de la mitad de las cosas son colaboración...
Bienvenida prima!!!;)
Yo también he pensado eso...Porque cuando ha dicho "me mandaron estos dos conjuntos después de hablar con ellos" o algo así, ha sido como: wtf no has dicho que lo habías pagado.todo tú? Que o sea en verdad da igual eso, si es publicidad pagada o colaboración, que realmente si un influencer publicita algo bueno pues oye, está bien! Pero ha sido raro, no sé
 
Bienvenida prima!!!;)
Yo también he pensado eso...Porque cuando ha dicho "me mandaron estos dos conjuntos después de hablar con ellos" o algo así, ha sido como: wtf no has dicho que lo habías pagado.todo tú? Que o sea en verdad da igual eso, si es publicidad pagada o colaboración, que realmente si un influencer publicita algo bueno pues oye, está bien! Pero ha sido raro, no sé
Muchas marcas te hacen pagar tus propias cosas y te dan un pequeño descuento, prendas gratis a partir de tal número de compra o códigos de descuento para seguidores. Capaz era algo de eso, o solo dijo lo del principio para quedar bien.
 
Muchas marcas te hacen pagar tus propias cosas y te dan un pequeño descuento, prendas gratis a partir de tal número de compra o códigos de descuento para seguidores. Capaz era algo de eso, o solo dijo lo del principio para quedar bien.

Dudo que con el nivel de seguidores que tiene acepte colaboraciones en las que solo le dan un descuento, la verdad. Tiene muchísimo dinero, para eso se lo compra ella sin descuento y no se compromete a hacer publicidad ni nada. Me parecería cutrísimo en su situación, que tiene toda la ropa que quiereby más, aceptar una colaboración solo porque te hacen rebaja...
 
Back