Rebeca Stones

Yo tengo entendido que aunque estes en fase uno, solo te puedes salir de tu municipio para visitar a familiares, amigos.
No se puede dar paseos por la playa si no eres de ese municipio.
A ver si alguien me lo aclara
Yo también había entendido eso, pero no sé, las primas dicen que sí que se puede. Yo había entendido que a la playa solo se puede ir si vives a menos de un km de ella y que la mayoría estaban cerradas.
Yo desde luego no voy a andar por ahí, sí que doy un paseo sobre las 8 pero por mi perra y haré alguna visita a familiares, pero de momento no voy a quedar con amig@s ni ir de terrazas. En teoría si quedas con alguien con quien no convives hay que mantener distancia o usar mascarilla y en una terraza o te pones en otra mesa o vas a estar más cerca.
 
Yo también había entendido eso, pero no sé, las primas dicen que sí que se puede. Yo había entendido que a la playa solo se puede ir si vives a menos de un km de ella y que la mayoría estaban cerradas.
Yo desde luego no voy a andar por ahí, sí que doy un paseo sobre las 8 pero por mi perra y haré alguna visita a familiares, pero de momento no voy a quedar con amig@s ni ir de terrazas. En teoría si quedas con alguien con quien no convives hay que mantener distancia o usar mascarilla y en una terraza o te pones en otra mesa o vas a estar más cerca.
si quereis poneros al dia podeis ir al: https://www.cotilleando.com/threads/coronavirus.136901/ :dead: los días se me pasan rapidismo y que mareo
 
Soy la única que piensa que el poner poses pa hacer historias de insta queda super mal? Osea tia se mas natural, pero weno, es que siempre las mismas poses aburre
 

Adjuntos

  • 32D180B3-50B1-4D9D-A5B7-98BC8529D0E3.png
    32D180B3-50B1-4D9D-A5B7-98BC8529D0E3.png
    333,7 KB · Visitas: 199
  • DE777879-FD26-49B6-8990-E733D727EBFF.png
    DE777879-FD26-49B6-8990-E733D727EBFF.png
    376,9 KB · Visitas: 193
Pues no, Rebeca no estaba cumpliendo la norma. Acabo de ver en el periódico que tuvieron que cerrar el acceso a una playa por la gente que iba a pasear allí. Sólo puede ir en horario de paseo gente que viva un km a la redonda de la playa.
 
Creo que nunca he comentado en este hilo pero acabo de ver sus historias y me parece increíble que la tía con todo su papo haya cogido el coche para irse de picnic con sus amigas a la playa cuando estamos en fase 1. Menuda niñata egoísta.
Justo venía a comentar que acababa de verlo y no estaba segura de si se podía ir de picnic a la playa como si nada pero despues de leeros ya me ha quedado claro.

Es que encima lo graba como si nada, lo que me hace pensar que no tiene ni idea y ni le habrá dedicado un minuto a informarse antes de hacer cualquier chorrada.
 
Back