Rebeca Stones

Además que meterse en una carrera por ejemplo 5 años más tarde que los de tu edad no es lo mismo que ir a la universidad con tu grupito y ver como se están graduando y tú empezando
madre mia, a ver perny considero que lo que tu dices es algo ... de mentalidad de instituto? es decir hay gente que sí, mayor qu ehace masteres... pero despues hay gente que empieza sus segunda scarreras o gente que paro de trabajar para ahora etsudiar... en mi caso, tenia una compañera de 28 años en 1 año que sufre del sindrome de estocolmo y fue victima de maltratos, desde que estuvo algo mejor ha podido volver a estudiar y emprender la carrera de sus sueños... todo el mundo a cualquier edad tiene derecho, y eso de q esq no iras con los de tu misma edad suena bastante infantil, cuando la gente crece ve que no todos sus amigos tienen ña misma edad que tu, eso te hace fortalecer y te enriquece. Cada uno lleva un ritmo distinto en su vida
 
madre mia, a ver perny considero que lo que tu dices es algo ... de mentalidad de instituto? es decir hay gente que sí, mayor qu ehace masteres... pero despues hay gente que empieza sus segunda scarreras o gente que paro de trabajar para ahora etsudiar... en mi caso, tenia una compañera de 28 años en 1 año que sufre del sindrome de estocolmo y fue victima de maltratos, desde que estuvo algo mejor ha podido volver a estudiar y emprender la carrera de sus sueños... todo el mundo a cualquier edad tiene derecho, y eso de q esq no iras con los de tu misma edad suena bastante infantil, cuando la gente crece ve que no todos sus amigos tienen ña misma edad que tu, eso te hace fortalecer y te enriquece. Cada uno lleva un ritmo distinto en su vida
Yo empecé la carrera a los 24 porque antes me dediqué a otro tipo de formación y mis compañeros de clase iban de los 18 (la mayoría) a los 54. Así que... ?
 
madre mia, a ver perny considero que lo que tu dices es algo ... de mentalidad de instituto? es decir hay gente que sí, mayor qu ehace masteres... pero despues hay gente que empieza sus segunda scarreras o gente que paro de trabajar para ahora etsudiar... en mi caso, tenia una compañera de 28 años en 1 año que sufre del sindrome de estocolmo y fue victima de maltratos, desde que estuvo algo mejor ha podido volver a estudiar y emprender la carrera de sus sueños... todo el mundo a cualquier edad tiene derecho, y eso de q esq no iras con los de tu misma edad suena bastante infantil, cuando la gente crece ve que no todos sus amigos tienen ña misma edad que tu, eso te hace fortalecer y te enriquece. Cada uno lleva un ritmo distinto en su vida
No creo q haya dicho algo tan descabellado, yo misma me relaciono con la mayoría de gente q me sacan 10 años, pero como es rebeca yo creo que precisamente no la va a favorecer a la hora de dar el paso
 
Por qué Rebeca se empeña en repetir una y otra vez que no tiene pecho? Sí que tiene, y sinceramente que diga que no tiene t*tas es un poco insultante para aquellas personas que realmente se sienten muy acomplejadas porque no tienen nada. Y también dice que ha superado su complejo, pero de repetirlo tanto...lo ha superado de verdad o se quiere creer que lo ha superado y por eso lo va repitiendo?
Que tía más pesadaaa. Me parece fatal ese tipo de comentarios, hay chicas que solo tienen el pezon y ya, y que venga está tipa a decir que no tiene t*tas...madre mia, cuando tiene una cantidad normalita, más o menos acorde q su cuerpo. Lo repite todo el rato para autoconvencerse de que no tiene complejo cuando todo lo contrario.
Si estuviese plana (de verdad) se hubiese operado nada más cumplir los 18, habría sido demasiado dramático para su vida superficial.
 
Me he vuelto a ver los vídeos que tiene con wismichu...xd la actitud es tal cual cuando una cría de 15 se quiere hacer la guay y enrollada delante de los amigos de su hermano mayor, me parece TAN sumamente forzada...Que si riéndose de chistes negros, bromitas, etc todo muy cringe
 
Que tía más pesadaaa. Me parece fatal ese tipo de comentarios, hay chicas que solo tienen el pezon y ya, y que venga está tipa a decir que no tiene t*tas...madre mia, cuando tiene una cantidad normalita, más o menos acorde q su cuerpo. Lo repite todo el rato para autoconvencerse de que no tiene complejo cuando todo lo contrario.
Si estuviese plana (de verdad) se hubiese operado nada más cumplir los 18, habría sido demasiado dramático para su vida superficial.
No puedo valorar aún, pero toda la razón prima. Yo por ejemplo mido más o menos igual que ella y no relleno ni una 85B, así que imaginaos! Que me venga esta a decir que no tiene t*tas me toca los ovarios. Yo también creo que lo dice para autoconvencerse de que no tiene complejos con eso. O para que sus flanes le digan que está equivocada y así se sentirá mejor consigo misma
 
No puedo valorar aún, pero toda la razón prima. Yo por ejemplo mido más o menos igual que ella y no relleno ni una 85B, así que imaginaos! Que me venga esta a decir que no tiene t*tas me toca los ovarios. Yo también creo que lo dice para autoconvencerse de que no tiene complejos con eso. O para que sus flanes le digan que está equivocada y así se sentirá mejor consigo misma

Yo voto totalmente porque lo dice para que le recalquen lo buenorra que está, no vaya a ser que pase 1 segundo sin que su existencia gire en torno a eso
 
¿ No se supone que el paseo sigue siendo a un km de casa? Yo entiendo que la libertad de movimiento es para ir a x tienda, a la pelu, a casa de un familiar... ¿ A la playa de puede ir?
 
Back