Rebeca Stones

¿ No se supone que el paseo sigue siendo a un km de casa? Yo entiendo que la libertad de movimiento es para ir a x tienda, a la pelu, a casa de un familiar... ¿ A la playa de puede ir?

En fase 1 ya puedes desplazarte por la provincia, donde tú quieras. Yo vivo en el País Vasco y aquí han puesto una limitación de movimiento por tu municipio, pero somos la única excepción. Lo del kilómetro se suprime en la fase 1.
 
¿ No se supone que el paseo sigue siendo a un km de casa? Yo entiendo que la libertad de movimiento es para ir a x tienda, a la pelu, a casa de un familiar... ¿ A la playa de puede ir?
En Galicia se puede por toda
¿ No se supone que el paseo sigue siendo a un km de casa? Yo entiendo que la libertad de movimiento es para ir a x tienda, a la pelu, a casa de un familiar... ¿ A la playa de puede ir?
Se puede mover dentro de su municipio y VIGO tiene playas, por lo cual si puede hacerlo ?
 
En Galicia se puede por toda
Se puede mover dentro de su municipio y VIGO tiene playas, por lo cual si puede hacerlo ?
Es que yo vivo en Galicia y no entendí eso. Entendí que puedes salir a casa de un familiar, a tiendas, a terrazas... Pero que el paseo se seguía limitando a un km.
De hecho un amigo fue ayer a dar una vuelta en moto y le paró la poli y le dijo que no podía hacer eso, que sólo podía si tenía un motivo para ir a x sitio.
 
Es que yo vivo en Galicia y no entendí eso. Entendí que puedes salir a casa de un familiar, a tiendas, a terrazas... Pero que el paseo se seguía limitando a un km.
De hecho un amigo fue ayer a dar una vuelta en moto y le paró la poli y le dijo que no podía hacer eso, que sólo podía si tenía un motivo para ir a x sitio.

Eso es fuera de tus horarios. No puedes ir a pasear a la playa en el horario que está reservado para niños, por ejemplo. En esos horarios que no te corresponden puedes salir si es porque vas a un sitio, como a una peluquería, a una cita con el fisio, etc.
Pero en tu franja puedes ir a pasear donde quieras.

PD: las franjas horarias las podía modificar cada territorio a su gusto, así que no sé si Galicia tiene las mismas que antes o no.
 
Tengo la teoría de que en verdad tiene menos pecho del que muestra en las fotos (ya sea porque se lo modifica o lo que sea). Entonces ella misma se vuelve victima de su propio photoshop, se autocompararía con 'cómo podría ser'.
No sé, puedo equivocarme, solo teorizo XD
 
En el stories que subió una de sus amigas todas los llevan y están distanciadas entre ellas, yo no veo mal que se lo quite para la foto o para respirar mejor si no hay nadie cerca
De todas formas
Es que yo vivo en Galicia y no entendí eso. Entendí que puedes salir a casa de un familiar, a tiendas, a terrazas... Pero que el paseo se seguía limitando a un km.
De hecho un amigo fue ayer a dar una vuelta en moto y le paró la poli y le dijo que no podía hacer eso, que sólo podía si tenía un motivo para ir a x sitio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200513_144122.jpg
    Screenshot_20200513_144122.jpg
    168,3 KB · Visitas: 89
En fase 1 ya puedes desplazarte por la provincia, donde tú quieras. Yo vivo en el País Vasco y aquí han puesto una limitación de movimiento por tu municipio, pero somos la única excepción. Lo del kilómetro se suprime en la fase 1.
Yo tengo entendido que aunque estes en fase uno, solo te puedes salir de tu municipio para visitar a familiares, amigos.
No se puede dar paseos por la playa si no eres de ese municipio.
A ver si alguien me lo aclara
 
Es que yo vivo en Galicia y no entendí eso. Entendí que puedes salir a casa de un familiar, a tiendas, a terrazas... Pero que el paseo se seguía limitando a un km.
De hecho un amigo fue ayer a dar una vuelta en moto y le paró la poli y le dijo que no podía hacer eso, que sólo podía si tenía un motivo para ir a x sitio.
Yo también tenía entendido eso
 
Back