Rebeca Stones

A veces decís unas cosas de verdad que me dejan flipada.
En uno de sus últimos vídeos ha dicho que no ha seguido estudiando porque ahora mismo tenía lo de youtube / redes sociales + la serie que ha hecho, y que sabe que esto no va a durar para siempre y prefiere aprovechar el momento ahora, porque estudiar puede hacerlo en unos años pero esta oportunidad no la va a tener siempre.
Eso es despreciar los estudios??
Vamos podéis decir que Rebeca es pedante o que os suena repipi, pero decir eso... yo creo que todo lo contrario, no es nada tonta Rebeca y a mí me parece que es bastante consciente de lo que está haciendo. Y que estudiará no dentro de mucho. Despreciar los estudios a mí me parece otra cosa.
Después de haberlo tenido todo, dinero muy fácil gracias a ser influencer. Crees que se pondrá de nuevo con los estudios?
Eso no se lo cree nadie
 
Después de haberlo tenido todo, dinero muy fácil gracias a ser influencer. Crees que se pondrá de nuevo con los estudios?
Eso no se lo cree nadie
Además que meterse en una carrera por ejemplo 5 años más tarde que los de tu edad no es lo mismo que ir a la universidad con tu grupito y ver como se están graduando y tú empezando
 
A veces decís unas cosas de verdad que me dejan flipada.
En uno de sus últimos vídeos ha dicho que no ha seguido estudiando porque ahora mismo tenía lo de youtube / redes sociales + la serie que ha hecho, y que sabe que esto no va a durar para siempre y prefiere aprovechar el momento ahora, porque estudiar puede hacerlo en unos años pero esta oportunidad no la va a tener siempre.
Eso es despreciar los estudios??
Vamos podéis decir que Rebeca es pedante o que os suena repipi, pero decir eso... yo creo que todo lo contrario, no es nada tonta Rebeca y a mí me parece que es bastante consciente de lo que está haciendo. Y que estudiará no dentro de mucho. Despreciar los estudios a mí me parece otra cosa.
Prima, abre los ojos, eso claramente es una excusa que pone Rebeca para quedar bien con sus fans, pero salta a la vista que ha hecho lo que muchos otros youtubers: Se ha visto en la comodidad de la vida de las redes, donde lleva una buena vida y además le sobra el dinero, y le ha dado pereza ponerse a estudiar porque eso significaría esforzarse más para compaginar y tener menos tiempo para ella y sus caprichos. Y se pone a si misma y al resto la excusa de "es que quiero aprovechar bien esto, para estudiar siempre hay tiempo", cuando en realidad el tiempo de estudiar es ahora, después es mucho más complicado. De jóvenes tenemos mucha más facilidad para estudiar, además el cerebro es un músculo y como tal, se ejercita. Si se piensa que dentro de 10 años va a coger los libros y tener la capacidad que tenía cuando los dejó, está muy equivocada.
Vamos, yo he estudiado carrera y máster mientras trabajaba 32 horas semanales y en el horario que me mandaban, no en el que yo quería. Si yo pude hacer eso, ella también puede compaginar lo suyo, lo que pasa es que es quedarse sin tiempo libre y una cosa es que yo lo haga por
necesidad, otra muy distinta que ella vaya a hacer ese sacrificio cuando le sobra el dinero. Pero que no ponga excusas de m*
 
Hizo un directo diciendo que no le parecía bien el aborto y que si una mujer era violada y se quedaba embarazada que debería de tener al hijo. Definitivamente esa chica no está bien
vale rectifico me dijeron que fue walver vsalevale buff ahora estoy calmada xd
 
Última edición:
Back