Rebeca Stones

a mí sí que me parece inteligente que ahora aproveche el tirón de las redes, tiene tiempo de formarse en otras cosas en un futuro, eso si le hace falta porque si ha llegado a actuar en una serie quién sabe si irá ascendiendo y no le hará falta volver a estudiar...lo único que yo no le veo perfil de actriz para nada la verdad y de escritora dudo que pueda mantenerse de por vida
 
Pues en mi opinión hace bastante mal en dejar los estudios aparcados. Actualmente para cualquier tipo de trabajo te piden estudios, y no me refiero necesariamente a una carrera porque puedes formarte de muchas maneras y de ningún modo unas son más válidas que otras, pero es bastante lógico que cuando tú pides trabajo en algún lado te pidan que acredites tu preparación, ya sea con títulos universitarios, de formación profesional, de inglés... "Aprovechar el tirón" está bien, está genial, pero luego qué va a pasar. El futuro de los influencers/youtubers es incierto, nunca sabes que día vas a pasar de moda o dejarás de recibir ingresos y creo que yo me sentiría más tranquila sabiendo que si el día de mañana el cuento se acaba puedo buscar trabajo de cualquier otra cosa porque tendré la titulación que me exigen. El panorama en España es así, incluso gente cualificada se tiene que conformar con puestos de trabajo para los que no se exigen estudios determinados y otra gente no encuentra trabajo. Los trabajos de Rebeca han sido por su fama; no sería actriz si no fuese conocida, sus libros no hubiesen sido publicados si no supiesen que sus fans los van a comprar (la misma historia de las editoriales y los libros de youtubers) y si algún día ella deja de ser conocida muy probablemente también deje de salir en series y publicar libros. Es una pena no tener el título de bachillerato por una asignatura, y teniendo en cuenta que los estudios es algo una de esas cosas que una vez has perdido el hábito es muy difícil volver a retomarlo, yo no lo pospondría más. En fin, mi humilde y extensa opinión.
 
Primas saquenme la duda pls. Rebeca no tenía antes dos perritos que mostró en un Tag de la mascota? No eran de ella? Qué paso con ellos?
 
Primas saquenme la duda pls. Rebeca no tenía antes dos perritos que mostró en un Tag de la mascota? No eran de ella? Qué paso con ellos?
una se llama puka y la otra era negra tipo pincher verdad? juraria q eran de su abuela y q al menos, uno de ellos se murio hace un par de años (?) eso creo recordar
 
Pero de qué? por que ha dicho que ha sido muy repentino y la visto muy muy afectada.
mmm... no lo dijo pero seguramente pues porque la gata de manchas ya tenia una edad... porque por fisico aparentaba estar bien, sera un gato de esos que siempre se cuelan en los ajrdines de las casas y entonces pues van viniendo, se les echa comida y al final se les acaba teniendo cariño... yo estuve en esa situacion aunque luego esos gatos desaparecieron al cabo de 6 meses...
 
Back