Rebeca Stones

Ha subido video de la celebración de su cumpleaños...en un hotel(como no), con cena para sus amigos, todo muy formal para mi gusto, que son unos 18 no una cena de empresa. Me ha dado un flashazo del cumple de la Rebe de los gypsy kings xDD Cuando tenga que hacer alguna celebración más importante no se yo que va a montar.
 
Cómo cambian los tiempos...en mis 18 solo me daba para invitar a mis amigxs a un chupito y poco más. :D

Lo del hotel es mucho más top, no cabe duda. La mayoría de esta gente está tan fuera de órbita que me da hasta pena...
 
Con lo que mola con 18 años pillarte pizzas con los amigos y estar de risas, y se va a un hotel a comer canapés como si fuera una boda o algo. Pues bueno ella verá, pero me pregunto si a todos sus amigos ese era el plan que más les divertía o si lo hizo solo para posturear y sacar video de como de chic es su fiesta
 
Fue al hotel para hacer fiesta pija y se quedó a dormir con el churri. A mí por muchos 18 que fueran no sé si me habrían dejado.
Yo fui a Telepizza con mis amigos y luego salí de fiesta, mi economía no daba para tanto desde luego.
 
Fue al hotel para hacer fiesta pija y se quedó a dormir con el churri. A mí por muchos 18 que fueran no sé si me habrían dejado.
Yo fui a Telepizza con mis amigos y luego salí de fiesta, mi economía no daba para tanto desde luego.
Acabo de ver el principio del vídeo y dice que se quedó a dormir la noche antes en el hotel para organizarlo todo. Hotel de su misma ciudad, logica not found. Se ve que desde su casa no le da para organizar un cumpleaños y tiene que hacerlo desde la habitación de un hotelazo.
 
Me uno al hilo básicamente porque esta tía me fascina, es un personajazo.
En primer lugar su libro 'Timantti', leí las primeras páginas y me dio vergüenzita ajena, really. Cada dos por tres te suelta gratuitamente alguna referencia cultural súper básica, por ejemplo dice que la protagonista lee Drácula y a Edgar A. Poe o escucha a Beethoven. Básica a más no poder pero creyéndose mega culta. Como cuando tenía 14-15 años y era una niña súper redicha/repipi que decía en sus vídeos que su libro y peli favorita eran 'Orgullo y prejuicio'. :hilarious: El rollito teenager especial, que supongo que en mayor o medida todos hemos pasado. Todas esas cosas me dan un poco de penita, porque como leo por aquí es muy probable que en un futuro se arrepienta de muchas cosas que ahora está mostrando...

En cuánto al debate de las fotos, no me haría mucha gracia si fuese mi hija, la verdad. Y más viendo las burradas de comentarios que le ponen a veces... No me parece un buen remedio para la autoestima baja, por muchos piropos que le suelten. Eso sí, cuando dice que tiene mil complejos me parto, yo soy una persona súper acomplejada y no podría subir ese tipo de fotos a diario.

Conclusión: me parece una petarda pero me río mucho. Sobretodo con sus vídeos súper-serios en plan 'Solo tengo amigos chicos' o 'Lo absurdo de tener mejores amigos' y mi mega-favorito: 'Efímera'. Ya sabéis, muy profundo todo pero cargado de clichés como sus libros. Rebeca Clichés se debería llamar, mae mía... Por ejemplo, en su foto en instagram con la tarta de cumpleaños diciendo que su novio es "el mejor compañero de vida"...WTF!?!? :hilarious: ni que llevaran mil años casados o algo así, menudo drama de mujer jajajaja
 
Ah! y coincido totalmente en lo de que su cumpleaños ha sido tremendo. Pero es lo mismo de siempre, se cree súper especial al celebrarlo en un hotel, el Telepizza o similares sería demasiado ordinario para ella. Le pega mogollón, en realidad.
Pero vamos, que en el fondo me da penita porque creo que los padres deben de pasar un poco de ella. Tendrán pasta y con tal de tenerla entretenida les dará igual lo que haga...

También fue cansina con lo de tener gato y tocar el ukelele y parece que ambas cosas pasaron a la historia, ¿no? :rolleyes:
 
Back