Rebeca Stones

A mí esta chica me parece un quiero y no puedo que busca llamar la atención. Es que va de madura y yo la veo igual que a una cría de quince, con un montón de pájaros en la cabeza. ¿Se sabe que va a estudiar?
Va a ir a una escuela de teatro para ser actriz ( espero que aprenda algo porque yo la vi en la serie gallega y daba bastante pena...)
 
Si a mí me parece muy bien que quiera ser actriz, ella siendo youtuber lo tiene más fácil que la mayoría, pero su padres deberían ponerle los pies en la tierra. ¿ Quiere ir a la escuela de teatro? Que vaya, pero que estudie algo a la vez. También debería saber que en Vigo está la carrera de arte dramático, que al menos es algo oficial y sales con un título universitario... Pero no, ella seguirá con sus pajaritos mientras YouTube y las redes sociales sigan funcionando... Algún día se estrellará.
 
Si a mí me parece muy bien que quiera ser actriz, ella siendo youtuber lo tiene más fácil que la mayoría, pero su padres deberían ponerle los pies en la tierra. ¿ Quiere ir a la escuela de teatro? Que vaya, pero que estudie algo a la vez. También debería saber que en Vigo está la carrera de arte dramático, que al menos es algo oficial y sales con un título universitario... Pero no, ella seguirá con sus pajaritos mientras YouTube y las redes sociales sigan funcionando... Algún día se estrellará.
Ir a una escuela de teatro no es estudiar?
 
Si en Vigo hay arte dramático y dice que va a ir a una escuela de teatro o poco informada está o no quiere "comprometerse" a estudiar una carrera. La verdad que no sabía nada del tema, pero siempre pensé que en cuanto acabase el instituto se iría a Madrid o algo así. De todas formas, qué más da que no estudie, si ella quiere ser actriz lo va a lograr, no nos engañemos. Independientemente de que valga o no ya es conocida y encima es guapa, y eso tristemente se valora más, sino mirad a Patry Jordan que ha salido en una peli de Coixet y que yo sepa no ha estudiado arte dramático. :confused: Así de injusto, y otra gente que vale no consigue oportunidades en su vida.

De todas formas tiene muchos pájaros en la cabeza y ahora le gusta actuar, pero luego puede que se meta a modelo o algo así, yo qué sé. Yo siempre digo que los youtubers de hoy son el Sálvame de mañana, y Rebeca es carnaza, yo creo que tiene toda la pinta de que va a convertirse en una famosilla sin más y de eso vivirá siempre...
 
Si a mí me parece muy bien que quiera ser actriz, ella siendo youtuber lo tiene más fácil que la mayoría, pero su padres deberían ponerle los pies en la tierra. ¿ Quiere ir a la escuela de teatro? Que vaya, pero que estudie algo a la vez. También debería saber que en Vigo está la carrera de arte dramático, que al menos es algo oficial y sales con un título universitario... Pero no, ella seguirá con sus pajaritos mientras YouTube y las redes sociales sigan funcionando... Algún día se estrellará.
Piensa que para acceder a un título universitario primero tiene que aprobar bachiller y selectividad y que le de la nota para la carrera que sea. Lo último que supe yo de esta chica fue que había suspendido una asignatura de segundo de bach. Y no sé si la habrá aprobado en recuperaciones y se habrá presentado a la selectividad ahora en julio (han cambiado la convocatoria de septiembre a julio). Pero si no lo ha hecho va a tener un año ahí colgando que ni bachiller ni universidad a no ser que se pase el año preparando la selectividad, cosa que dudo que haga.
 
Me uno al hilo!
A mí Rebeca me parece la típica niña que intenta aparentar y aparentar, un quiero y no puedo, como deciais antes. Siempre ha tenido lo que ha querido y como ella se ha descrito muchas veces, es caprichosa. Y suposiciones mías, pero yo creo que a golpe de grito sus padres le dan lo que quiera y más.
Por cierto, respecto al novio se comento hace tiempo por Instagram que podría ser el antiguo mejor amigo de su ex, pero no sé si será real o no, quién sabe.
A mí sus libros me da intriga leerlos, la verdad, siendo tan joven que haya sacado ya dos libros?? Vaya, no sé, me intriga saber cómo escribe o de que van sus historias. Bueno, y pronto vendrá el tercero que subió hace unas semanas una stories dejándolo caer.
La fiesta de sus 18, otra cosa más para ser una "poser". Yo feliz cuando cumplí 18, me hicieron una fiesta sorpresa en el patio de la casa de un familiar y con un poco de comida, gracia y salero, estupendo.
Me podrían a decir mil cosas de esta chiquilla, pero me da pereza tanto como su video reflexivos.
Bueno, por no hablar de su video de cambios de look cuando tenía, no se 15 o 16 años, que risa.
Y para la escuela de arte dramático, no hay que hacer selectividad, pero si orepararte para unas pruebas que te hacen. Son exámenes escritos sobre cine, teatro, literatura, música, depende de los estudios algo se baile, pintura y cosas del estilo. Ademas de pruebas de monólogos, reoresenracion de obras, cantar... Y no hay muchas plazas y las pruebas suelen ser bastante exigentes, al menos en Murcia, Madrid o Valencia, que es donde conozco gente que está en este estilo de escuelas.
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas que decís sobre ella, en que su cumpleaños ha sido excesivo, que siempre ha intentado ir de madura, que ha "crecido" demasiado rápido... Pero no en lo de los estudios. Si quiere estudiar teatro que lo haga, otra cosa son las salidas que tenga pero estudiar no es solo ponerse frente a un libro, empollar y hacer exámenes. Hay muchas otras capacidades que por desgracia no se valoran y son igual de importantes. Yo misma hice selectividad y saqué buena nota porque mis profesores siempre me dijeron que lo hiciera, que tenia potencial, que no hacerlo era desperdiciar mi capacidad. Y yo en esa época no tenía las cosas tan claras así que les hice caso. Y entré en la universidad, en una carrera que no me llenaba para nada, en la que todo era empollar sin aprender nada, me sentía inútil. Por suerte me fui de ahí y es de las mejores decisiones de mi vida. Estoy en una carrera en la que te valoran muchas más cosas, en la que he aprendido muchísimo más que en todo el bachiller y en la que me siento realizada.

A parte de esto en lo demás sí que estoy de acuerdo. Y lo del libro me ha hecho mucha gracia. Tenía mucha curiosidad por saber cómo escribía porque siempre me ha parecido un poco pedante y me imaginaba sus libros exactamente así :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas que decís sobre ella, en que su cumpleaños ha sido excesivo, que siempre ha intentado ir de madura, que ha "crecido" demasiado rápido... Pero no en lo de los estudios. Si quiere estudiar teatro que lo haga, otra cosa son las salidas que tenga pero estudiar no es solo ponerse frente a un libro, empollar y hacer exámenes. Hay muchas otras capacidades que por desgracia no se valoran y son igual de importantes. Yo misma hice selectividad y saqué buena nota porque mis profesores siempre me dijeron que lo hiciera, que tenia potencial, que no hacerlo era desperdiciar mi capacidad. Y yo en esa época no tenía las cosas tan claras así que les hice caso. Y entré en la universidad, en una carrera que no me llenaba para nada, en la que todo era empollar sin aprender nada, me sentía inútil. Por suerte me fui de ahí y es de las mejores decisiones de mi vida. Estoy en una carrera en la que te valoran muchas más cosas, en la que he aprendido muchísimo más que en todo el bachiller y en la que me siento realizada.

A parte de esto en lo demás sí que estoy de acuerdo. Y lo del libro me ha hecho mucha gracia. Tenía mucha curiosidad por saber cómo escribía porque siempre me ha parecido un poco pedante y me imaginaba sus libros exactamente así :ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima, creo que las foreras que han comentado que hacer teatro no es estudiar no se referían a eso. De hecho te cito el mensaje de @Penny_Lane
Si a mí me parece muy bien que quiera ser actriz, ella siendo youtuber lo tiene más fácil que la mayoría, pero su padres deberían ponerle los pies en la tierra. ¿ Quiere ir a la escuela de teatro? Que vaya, pero que estudie algo a la vez. También debería saber que en Vigo está la carrera de arte dramático, que al menos es algo oficial y sales con un título universitario... Pero no, ella seguirá con sus pajaritos mientras YouTube y las redes sociales sigan funcionando... Algún día se estrellará.

Una cosa es apuntarte a un grupo o escuela de teatro como hobby, en la cual no te van a dar ningún título de nada y otra muy distinta es hacerte un Grado Universitario en Artes Escénicas o una titulación equivalente.
 
Prima, creo que las foreras que han comentado que hacer teatro no es estudiar no se referían a eso. De hecho te cito el mensaje de @Penny_Lane


Una cosa es apuntarte a un grupo o escuela de teatro como hobby, en la cual no te van a dar ningún título de nada y otra muy distinta es hacerte un Grado Universitario en Artes Escénicas o una titulación equivalente.
Claro, pero yo lo que entendí es que no va a hacer nada oficial.
 
Back