Rebeca Stones

A mi la verdad es que la última foto o en general las que sube no me incomodan ni me parecen demasiado explícitas. Es un cuerpo sin más, el problema es del quien lo sexualiza. Aunque entiendo que puede ser peligroso siendo menor y tan conocida pero si sus padres lo consienten y ella se siente cómoda con esas fotos pues es su decisión. Además tiene 17 años yo creo que debería ser consciente de sus decisiones
 
Lo que me sorprende es que diga que tiene tantos complejos y suba esas fotos y vídeos. A mí a su edad también me acomplejaba el pecho (entre otras cosas) y no me atrevía ni a ponerme en bikini delante de mis amigas, no entiendo cómo ella se expone ante miles de personas.
La veo obsesionadita con el pecho, seguro que en cuanto cumpla 18 se opera y yo creo que lo tiene estupendo para su complexión.
 
A mí me parece que tiene mucha razón cuando dice que ella no tiene por qué cambiar su contenido porque sus fans sean pequeños, si no que es la responsabilidad de los padres controlar lo que sus hijos consumen en internet. Será porque yo crecí cuando internet empezaba a desarrollarse, pero a mí mis padres siempre me controlaron bastante y me dieron la educación suficiente para saber que seguir y que no.
 
Mojigaterío? No sé qué tiene de mojigaterío querer que se nos considere personas humanas normales y no objetos sexuales...


Hombre, escandalizarse porque el pecho femenino se pueda considerar sexualmente atractivo me parece una tontería y un problema del primer mundo, de no saber ya qué inventarse.

Mi pecho no es igual que el de un hombre y para mí no es como un codo o un dedo del pie.
No se le puede quitar “valor sexual”, me parece absurdo, aparte que no sé qué tiene de malo que lo tenga.
Es algo biológico y no se puede luchar contra la biología y los instintos.
 
Back