Rebeca Stones

No es mojigaterio, es reinvindicar que las mujeres no somos objetos (sexuales) y nuestros pechos tampoco


Pues yo no me considero un objeto sexual por tener atributos sexuales porque soy algo más que mis t*tas o mi culo.
Lo próximo será asexualizar las vaginas.

Dios me libre de que a mi pareja los pechos le parecieran lo mismo que un codo. Menudo aburrimiento.
 
Siempre me ha extrañado de esta chica lo liberales que deben ser los padres. Es menor de edad y con 16 creo que tenía le dejaban irse a un hotel con el novio a hacer sus cosillas...esta claro que no dormía en su casa asi que alguna explicación le daría a los padres
 
Siempre me ha extrañado de esta chica lo liberales que deben ser los padres. Es menor de edad y con 16 creo que tenía le dejaban irse a un hotel con el novio a hacer sus cosillas...esta claro que no dormía en su casa asi que alguna explicación le daría a los padres

Sinceramente con 16 años no vas a jugar a las cartas. Pero yo como futura madre: a no ser que sea una relación larga (2/3 años como mínimo) no me gustaría que fuese a un hotel con el novio... Llamarme anticuada...
 
Mejor que lo hagan en un hotel a que estén por la calle tirados.

JJAJAJAJJAJ no cuestiono el lugar, sino la duración de la relación para que decidan hacerlo, pero oye que cada uno es libre. A mi por mi parte prefiero saberlo sí, pero ojalá fuese con alguien que verdaderamente le valga la pena... Y ella dijo que no se arrepentía de nada, bien por ella. Aunque esta niña va de "profunda y filosofa" por la vida y no ha vivido una mierda, esa es otra.
 
Sinceramente con 16 años no vas a jugar a las cartas. Pero yo como futura madre: a no ser que sea una relación larga (2/3 años como mínimo) no me gustaría que fuese a un hotel con el novio... Llamarme anticuada...

Ostras, pero si tienen que llevar 2/3 años como mínimo... se supone que empiezan la relación a los 13-14 como mínimo? No digo que no pase, pero a esas edades lo veo raro y más si tienen que esperar 3 años para mantener relaciones sexuales. Yo es que soy más de fomentar una burna educación sexual para que no se arrepientan... y cuando tenga que llrgar llegará. Al final lo van a hacer, a escondidas de los padres o no, y cuanto más a escondidas, menos confianza y más posibilidad de que pasen por situaciones desagradables. Eso tampoco quiere decir que me parezca bien que lo hagan a la edad que sea, pero con 16... tontos no son.
 
Pues a mí con 16 años con un novio con el que llevo unos meses no me habrían dejado, y lo veo normal. Una cosa es lo que te imagines y la otra que te diga que se va a un hotel y encima subir a Instagram fotos con pétalos de rosa en la cama y demás.
 
Pues a mí con 16 años con un novio con el que llevo unos meses no me habrían dejado, y lo veo normal. Una cosa es lo que te imagines y la otra que te diga que se va a un hotel y encima subir a Instagram fotos con pétalos de rosa en la cama y demás.


No sabía lo de Instagram y las foto con los pétalos xD pero sí estoy de acuerdo. Hay padres más flexibles q otros y depende de la educación y valores pero creo q es jugar a ser adulto.... Y ellos no lo son
 
En el ultimo video que ha subido enseña la libreta con los apuntes que tomaba en la autoescuela y me he quedado flipando, solo utiliza una cara de la hoja
Yo no se si es que su familia es millonaria o que, pero me da la impresión de que despilfarra mucho, ya no solo en ropa, sino en general... me parece que es bastante consumista y un poco mimada:rolleyes:
Y añado para decir que aunque tenga toda la pasta del mundo uno tiene que tener un poco de conciencia con el medio ambiente :oops::unsure:
 
En el ultimo video que ha subido enseña la libreta con los apuntes que tomaba en la autoescuela y me he quedado flipando, solo utiliza una cara de la hoja
Yo no se si es que su familia es millonaria o que, pero me da la impresión de que despilfarra mucho, ya no solo en ropa, sino en general... me parece que es bastante consumista y un poco mimada:rolleyes:
Y añado para decir que aunque tenga toda la pasta del mundo uno tiene que tener un poco de conciencia con el medio ambiente :oops::unsure:

Pues a mí me parece de las youtubers que menos gastan. Otras se compran bolsos de marcas carísimas y ella lo máximo que tiene es de Bimba&Lola.
 
Back