Rebeca Stones

Prima, creo que las foreras que han comentado que hacer teatro no es estudiar no se referían a eso. De hecho te cito el mensaje de @Penny_Lane

Una cosa es apuntarte a un grupo o escuela de teatro como hobby, en la cual no te van a dar ningún título de nada y otra muy distinta es hacerte un Grado Universitario en Artes Escénicas o una titulación equivalente.

Si es así cierto, es que he visto ya varios comentarios como que si no tienes una carrera universitaria no eres nadie y no me gusta nada ese plan... Si lo que va a hacer es apuntarse a una escuela como hobbie sí que debería hacer algo más, más que nada por ella, por aprender más a fondo, lo de artes escénicas es una buena opción realmente, pero no por el hecho de tener un "título" sino porque pueda profundizar más. A eso me refería! gracias prima
 
Si es así cierto, es que he visto ya varios comentarios como que si no tienes una carrera universitaria no eres nadie y no me gusta nada ese plan... Si lo que va a hacer es apuntarse a una escuela como hobbie sí que debería hacer algo más, más que nada por ella, por aprender más a fondo, lo de artes escénicas es una buena opción realmente, pero no por el hecho de tener un "título" sino porque pueda profundizar más. A eso me refería! gracias prima

Claro! Yo no estoy diciendo que haga una carrera, pero arte dramático te da un título. Si vas a ir a una escuela sin nada oficial yo lo compaginaría con algo que me pudiese dar trabajo en un futuro.
Conozco a varias personas que han estudiando para ser actores / actrices y se comen los mocos. Con suerte hacen de extras o alguna obra de teatro para niños. Rebeca lleva ventaja, pero es que es malísima actriz.
 
Acabo de ver el vídeo de su cumple en el famoso hotel, y la verdad es que me ha parecido muy cutre. ¿Qué opináis, primas? Súper triste los chavales a la mesa, el photocall, la discoteca casi vacía...
 
Por cierto, ¿alguien más ve paralelismos entre ella y Luluyesyes? Salvando las distancias, pero veo muchas cosas en común: niñas precoces que desde muy pequeñas están en youtube, intensitas... Carla en vez de actuar quiere dedicarse a la moda y también es cansina con eso. No sé, ¿qué opinión tenéis? A Carla en casa se ve que la controlan más y es de una familia más humilde que Rebeca, en su instagram no hay el mismo tipo de fotos que Rebeca, eso sí.
 
Por cierto, ¿alguien más ve paralelismos entre ella y Luluyesyes? Salvando las distancias, pero veo muchas cosas en común: niñas precoces que desde muy pequeñas están en youtube, intensitas... Carla en vez de actuar quiere dedicarse a la moda y también es cansina con eso. No sé, ¿qué opinión tenéis? A Carla en casa se ve que la controlan más y es de una familia más humilde que Rebeca, en su instagram no hay el mismo tipo de fotos que Rebeca, eso sí.

Sí, la verdad es que en lo de la edad se parecen desde que tenían 10 años o así, están expuestas en Youtube, y si, Carla se nota que le han llevado más control sobre ella. No puedo opinar mucho en lo de intensitas porque de Carla veo los vídeo que más me llaman la atención que suelen ser de ropa o algún tag/story time.
Sin embargo, las veo muy diferentes respecto a su mente, quizá por su educación o su forma de expresar, pero mientras que Rebeca me parece que lo hace todo para aparentar, cómo viste, como habla, etc... Carla veo que es más suyo, quiero decir que tiene un estilo claro desde que es pequeña y que le da un poco igual lo que se lleve de moda que ella se va a poner lo que le de la gana. No sé, son de edades similares pero a Carla le veo con los pies más en la tierra, en resumen
 
Si en Vigo hay arte dramático y dice que va a ir a una escuela de teatro o poco informada está o no quiere "comprometerse" a estudiar una carrera. La verdad que no sabía nada del tema, pero siempre pensé que en cuanto acabase el instituto se iría a Madrid o algo así. De todas formas, qué más da que no estudie, si ella quiere ser actriz lo va a lograr, no nos engañemos. Independientemente de que valga o no ya es conocida y encima es guapa, y eso tristemente se valora más, sino mirad a Patry Jordan que ha salido en una peli de Coixet y que yo sepa no ha estudiado arte dramático. :confused: Así de injusto, y otra gente que vale no consigue oportunidades en su vida.

De todas formas tiene muchos pájaros en la cabeza y ahora le gusta actuar, pero luego puede que se meta a modelo o algo así, yo qué sé. Yo siempre digo que los youtubers de hoy son el Sálvame de mañana, y Rebeca es carnaza, yo creo que tiene toda la pinta de que va a convertirse en una famosilla sin más y de eso vivirá siempre...

La carrera de arte dramático te exige un nivel en varias disciplinas que si no tienes directamente ni entras tengas la nota que tengas en selectividad. Igual primero quiere llegar al nivel que se exige antes de ponerse a ello.
De todas formas, vamos a ver, será por personas que no tienen estudios superiores y tienen una vida digna. Que aquí parece que todo el mundo tiene que tener una carrera para no ser un fracasado y precisamente esa creencia ha hecho que seamos uno de los países con mayor número de licenciados. Las universidades están bien para personas que quieren estudiar, que disfrutan estudiando y pueden aprender de una disciplina concreta. Hay mucha gente para la que esto es un suplicio y prefiere desempeñar un oficio. No todos tenemos el mismo tipo de inteligencia ni los mismos talentos. Hay gente que puede estudiarse diez libros en una semana pero que sirve para, yo que sé, peluquera. Y viceversa. Y ninguna de las cosas es mala.
Esta chica ya no es una niña pequeña, y nos parezca mejor o peor, lleva años trabajando y sacándose su dinero. Si tiene la oportunidad ahora de vivir de lo que quiere, ahorrar y explotarlo al máximo no veo el problema. De hecho olé por ella. Si no hace lo que quiere con 18 años cuando tiene la suerte de vivir de lo que le gusta no sé cuándo va a hacerlo.
Y no, lo más probable es que YouTube no le dure toda la vida, pero nos olvidamos de que debe tener una pequeña fortuna ahorrada, y que teniendo cabeza, puede el día de mañana montarse un negocio, meterse a estudiar una carrera o un oficio que quiera o cualquier otra cosa. Sinceramente me parecería muy tonta si desperdiciarse lo que tiene ahora
 
Si a mí me parece muy bien que quiera ser actriz, ella siendo youtuber lo tiene más fácil que la mayoría, pero su padres deberían ponerle los pies en la tierra. ¿ Quiere ir a la escuela de teatro? Que vaya, pero que estudie algo a la vez. También debería saber que en Vigo está la carrera de arte dramático, que al menos es algo oficial y sales con un título universitario... Pero no, ella seguirá con sus pajaritos mientras YouTube y las redes sociales sigan funcionando... Algún día se estrellará.

En Vigo no hay carrera de arte dramático.
 
Pero hoy en día los títulos si son importantes. Las empresas buscan certificación ¿quieres hacer un curso de lo que sea o estudiar lo que sea? Bien pero para las empresas es un "muy bien tienes nociones de esto pero demuéstramelo con un papel" Te piden un nivel de inglés que lo tienes muy bien "Traeme el título" y así es
 
Back