Rebeca Stones

Madre mía pues si se queja de plana...apaga y vámonos. De verdad que yo flipo con lo acomplejadas que están algunas. La culpa, el Instagram:D
 
Igual tiene el pecho pequeño y lo disimula, no sé, pero vaya, en fotos se le ve bastante grande, sobretodo para lo pequeñita que es.
¿Qué es eso del anuncio de Spotify?
 
Igual tiene el pecho pequeño y lo disimula, no sé, pero vaya, en fotos se le ve bastante grande, sobretodo para lo pequeñita que es.
¿Qué es eso del anuncio de Spotify?
Una promoción que ha hecho en instagram, eran unos cuantos videos random publicitando. Lo gracioso es que era o ella en la ducha mirando intensamente a la cámara, en la cama desnuda haciendo ruiditos xD y el último que vi era entrando creo que en el metro. Muy normal todo
 
Una promoción que ha hecho en instagram, eran unos cuantos videos random publicitando. Lo gracioso es que era o ella en la ducha mirando intensamente a la cámara, en la cama desnuda haciendo ruiditos xD y el último que vi era entrando creo que en el metro. Muy normal todo


Dios mío... Esta niña de verdad que me cae fatal... Va de alternativa y culta cuando más bien parece que se esfuerza en aparentarlo que serlo... Que penaaaaaa
 
Se está comparando con un chico que subió una foto sin camiseta. Es triste pero es asi, los chicos pueden ir por la vida sin camiseta y nosotras no. Nuestros pechos están sexualizados. No puedes compararte con él.
Él puede ir a una piscina pública así y tú no. La sociedad es así.
 
Se está comparando con un chico que subió una foto sin camiseta. Es triste pero es asi, los chicos pueden ir por la vida sin camiseta y nosotras no. Nuestros pechos están sexualizados. No puedes compararte con él.
Él puede ir a una piscina pública así y tú no. La sociedad es así.
si, pero lo que intenta es que eso se cambie
 
esperar sentada no hara que las cosas cambien..
Claro que no, pero al final es una niña de ¿17? años. Y me parece bien que suba depende que cosas, pero es un constante. Cuando no sale ella medio desnuda, sale con un escote del quince y así en prácticamente todas sus fotos. Y para colmo el escote es con ocho kilos de push up, que no sé si tiene tanto complejo pero es que parece que busca que le digan que que guapa es y que que cuerpazo tiene. Y a mí eso me cansa y no entiendo como sus padres no la ponen un límite. Ya no con eso, si no en general.
 
Back