Rebeca Stones

Ya lo dijo una forera antes y es qué narices les pasa a todos los que trabajan en Disney? Tanta inocencia revierte a la inversa a lo bestia. Me intriga y me preocupa a la vez.
 
¿ Habéis visto sus últimos stories? Venga ya. Yo creo que lo hace para que le digan que es guapa... Que vale que la niña no es un bellezón, pero tampoco es fea ni es para estar acomplejada de nada...
 
Ay, a mí el último video me ha dado penita, y creo que se refiere al exnovio...
Pero también me hace gracia que diga que pasó un año muy malo, y en un video diga que estuvo mal casi tres semanas... Que igual para alguien tan joven es mucho, pero por Dios, yo llevo con problemas de autoestima como 15 años :hilarious:
Otra cosa es que creo que basa mal el discurso, porque habla de rodearte de gente que te valore, y te diga que eres preciosa y maravillosa. Y eso está muy bien, pero sigues dependiendo de la opinión ajena y eso resulta muy peligroso. Tienes que quererte y tener tu propia percepción de ti misma sin importar la de los demás (típico que se dice y es hipercomplicado pero eso)
 
¿ Habéis visto sus últimos stories? Venga ya. Yo creo que lo hace para que le digan que es guapa... Que vale que la niña no es un bellezón, pero tampoco es fea ni es para estar acomplejada de nada...

A mí me parece que es guapísima, aunque eso es subjetivo, claro. Lo que sí es objetivo es que no tiene ningún defecto grande: no sé, una nariz grande o torcida, los dientes mal alineados, una forma de cara un rara, o un cuerpo poco normativo... no tiene defectos. Me cuesta mucho entender cómo personas sin defectos físicos pueden tener tantos complejos. Pero supongo que ahí está la clave: que es mental. Hay personas con físicos envidiables que están llenas de complejos que nadie ve, y personas consideradas más normalitas que están encantadas con su aspecto y su imagen, no depende tanto de cómo sea tu físico sino de cómo seas psicológicamente.
 
A mí me parece que es guapísima, aunque eso es subjetivo, claro. Lo que sí es objetivo es que no tiene ningún defecto grande: no sé, una nariz grande o torcida, los dientes mal alineados, una forma de cara un rara, o un cuerpo poco normativo... no tiene defectos. Me cuesta mucho entender cómo personas sin defectos físicos pueden tener tantos complejos. Pero supongo que ahí está la clave: que es mental. Hay personas con físicos envidiables que están llenas de complejos que nadie ve, y personas consideradas más normalitas que están encantadas con su aspecto y su imagen, no depende tanto de cómo sea tu físico sino de cómo seas psicológicamente.
De hecho yo en mi entorno veo a chicas que están bien físicamente mucho más acomplejadas que otras no tan agraciadas. Las redes sociales y sobre todo Instagram, contribuyen bastante a destruir la autoestima a los adolescentes, pero una pasada
 
A Rebeca por ejemplo la veo bastante obsesionada con este tema, en las últimas fotos que ha subido enseñando cacho, ha borrado cualquier comentario que no la idolatre y ha dado like a muchisimos comentarios. Quiere ir de madura pero en el fondo solo busca la aprobación en los demás.
 
De hecho yo en mi entorno veo a chicas que están bien físicamente mucho más acomplejadas que otras no tan agraciadas. Las redes sociales y sobre todo Instagram, contribuyen bastante a destruir la autoestima a los adolescentes, pero una pasada

Y creo que las mas monas quieren ser perfectas y eso les acompleja, tener cualquier fallito. Sin embargo, las más normales aprenden a vivir con sus defectos y no tienen tanta obsesión por ser perfectas. Esto en lineas generales, no es aplicable a todo el mundo, claro.
 
Pero que complejos tendrá esta chica de verdad que nunca la he entendido..." Detestaba mi forma de actuar, de ser y de todo.. " pero en serio? Una persona con semejantes fotos que trasmiten tal ego, difícil, sinceramente creo que son muuuchisimas ganas de llamar la atención.. Al menos desde mi experiencia, yo lo único que pretendía era esconderme del mundo.
 
Tenía que pasarme por este hilo a comentar, me acabo de leer todas las páginas y tenía que dejar mi opinión por aquí...
Me van a caer muchas aspitas rojas pero me da bastante igual (parece que hay mucha ofendida aquí si mencionan a su ''Rebequita''...)
Seguía a esta niña desde practicamente sus comienzos en YT, cuando aún era una niña y tenía personalidad, pero es que ha llegado un punto (desde hace muchísimo) que es insoportable...
Yo entiendo que tiene casi 18 años y es normal que haya cambiado, sí, pero es una postureos a más no poder, una cosa es cambiar la personalidad o tu forma de ser porque todos maduramos, pero por favor, otra es seguir modas y ser una postureos sin más (creo que tiene que ver con la edad)...
Lo de las fotos semidesnuda, creo que como se ha dicho anteriormente, no aportan nada, tanto que dice que no hay que fijarse en el físico y mil rollos de esos que suelta cada vez que sube un vídeo de sus ''reflexiones'' y gilipolleces, y tu tienes que ir enseñando carnes para que la gente se fije en ti y te suban los seguidores... pues chica, te contradices...
Que yo veo muy bien que suba las fotos que le da la gana, pero parece mentira que siendo una ''influencer'' no sepa el riesgo que conlleva subir ese tipo de fotos a internet, con la de tíos cerdos que hay por ahí buscando niñas de esa edad (porque con 17 años es una niña, por muy desarrollada que esté...) desnudas para mas***barse...
A esta niña se le ha subido la ''fama'' a la cabeza, desde que tiene influencia en redes, se ha desarrollado y ya bebe y f***a... pues se cree la reina del mambo y de internet...
Lo de que vaya a ser actriz... como siga así va a pasar del disney a las páginas x y la acabaremos viendo de actriz pero en este caso... por**, porque va por ese camino y me da que no me voy a equivocar como siga así y va a acabar muuuuy mal...
Y ya la discusión con la amiga, pues x, sin nada que decir, peleas entre niñas adolescentes, ni opino porque cada una va a contar lo que le conviene y la gente va a creer a la que le de la gana, ni una es tan buena (como Rebeca dice) ni la otra tan mala (Noelia en este caso, como Rebeca la pinta...)
Y con este discurso y sin más que opinar sobre esta ''niña'' me voy... :):kiss:
 
Pero que complejos tendrá esta chica de verdad que nunca la he entendido..." Detestaba mi forma de actuar, de ser y de todo.. " pero en serio? Una persona con semejantes fotos que trasmiten tal ego, difícil, sinceramente creo que son muuuchisimas ganas de llamar la atención.. Al menos desde mi experiencia, yo lo único que pretendía era esconderme del mundo.
Yo creo q depende un poco de cada persona. Yo no sé si tendrá baja autoestima o se lo habrá inventado para dar pena, pero yo conozco a algunas chicas que suben fotos de ese estilo para que la gente las acepte. Eso les sube la autoestima a corto plazo, y aunque parecen que tienen un ego y un narcisismo increíble, luego no se valoran na de na. Necesitan que la gente les diga lo que valen, porque no son capaces de encontrarlo por si mismas
 
Back