Rebeca Stones


¿Es éste el directo? Menuda niñata, los comentarios que le están dejando a la otra chica son horrorosos...


Si ese ese es el directo de anoche. Pero vaya, que llevan tiempo ya con la movida esta y son cosas que no debería de contar en absoluto...no por lo que pasó o dejó de pasar en sí, sino por el ACOSO que recibe la otra.
En serio, he leído unas cuantas páginas de thiscrush de Walver y le dicen que se mate, que se suicide, que va a estar sola siempre, que es una zorra etc etc.. y eso a esas edades es muy dificid de manejar y puede pasar algo feo, honestamente...
 
Última edición:
Estoy viendo el directo de walver_ en insta y dice que lo de las planchas era en plan amigas y eso hacen las amigas. Dice que sí le contó cosas a su novio y lo hizo mal, pero que ella le hizo un contrato de amistad a lo Cristian Grey para volver a ser amigas en un determinado momento
 
La Stones al final, tanto alardear de madurez y luego por riñas con amigas se lo cuenta a sus seguidoras que la idolatran de 12 años...
Sí una chica de tu instituto va largando cosas privadas de ti y de tu familia (según dice en el video) se lo cuentas a tus padres y estos a los padres de ella y yo que se, que le supervisen el Instagram y los directos.
Q tampoc hace falta decirles "va largando mi vida sexual" que lo entiendo, pero les cuentas lo demás y prau
 
Ella dice que sí que lo hizo mal contándoselo a su novio y que no pudo para la situación y fue a más por lo que parece. Yo lo que veo es bullying por parte de Rebeca, aprovechando la situación porque cuenta que era un grupo de amigas Alba y esta chica no se llevaban pero las unía que iban juntas el el coche de Alba al insti y Uxia tuvo que decidir si Walver o Rebeca y se decidió por Rebeca.
Lo de la chaqueta fue que se la pedía de malas formas dejándola mal y que fue a su casa sin avisar quemándole el timbre y sí, apagó las luces, pero que se la devolvió, punto, que en realidad era una tontería.
La pobre en el directo pide zanjar el tema y ha terminado el directo sin despedirse ni nada, parecía afectada, los comentarios son... de echarse las manos a la cabeza.
Rebeca ha aprovechado su fama para resolver sus mierdas de adolescente pero lo que está haciendo es bullying con todas las letras y punto
 
Me hace gracia que diga que Noelia dijo que Rebeca actualmente tiene novio cuando la propia Rebeca sube stories dejándolo caer.
Se queja de que Noelia da su nombre por directos pero ella en este directo ha estado mentando el nombre de Noelia (luego haciendo como que no quería decirlo)...
Se queja de que Noelia ha contado cosas (ni idea porque yo no estoy al día de esta movida) pero ahora Rebeca se pone a rajar de todas sus movidas y dar su nombre delante de tropecientas mil personas para que vayan a joderla, pues no sé. Que mande a gente a la casa de la otra niña a por una put* CHAQUETA de mierda que encima ni si quiera había pagado con su dinero... Creo que lo de Rebeca es peor.
Qué despliegue de acoso e inmadurez más grande.

El mayor problema que veo yo aquí es que estas crías, en general, tienen un acceso tan ilimitado a internet y los padres se desentienden tanto que las cosas se salen de madre y llegan a estos extremos. Rebeca está montando una campaña de odio que no sé si será consciente de a dónde puede llegar esto. Qué pena que no les enseñen a los críos de hoy en día lo que es la PRIVACIDAD.
Y ojo, después de soltar toda la mierda, dice que no la acosen. ¿Cuentas mil mierdas sobre ella y luego pides que no vayan a sus cuentas? Además de que su madre está al final por ahí detrás, permitiéndole a su hija poner verde a otra niña en frente de miles de personas. ¿HOLA? ¿BLACK MIRROR? Pff... Estoy alucinando, primas.
 
De esta historia sé lo que se ha comentado por aquí y el directo que han pasado en el que Rebeca contaba un poco la pelea que había tenido con su amiga (no sé ni quien es la amiga porque no soy seguidora de Rebeca) pero estáis poniendo a la amiga de víctima y a Rebeca de mala cuando yo creo que ambas tienen la misma culpa.
 
De esta historia sé lo que se ha comentado por aquí y el directo que han pasado en el que Rebeca contaba un poco la pelea que había tenido con su amiga (no sé ni quien es la amiga porque no soy seguidora de Rebeca) pero estáis poniendo a la amiga de víctima y a Rebeca de mala cuando yo creo que ambas tienen la misma culpa.
Quien sea culpable de la pelea es lo que menos importa aquí. Es una riña de adolescentes que será importante para ellas pero no trasciende más allá de eso, ya que son cosas que se pueden resolver o bien en privado o con la intervención de los padres si es que están dando datos privados de alguna de ellas.
Creo que lo que estamos criticando aqui es cómo Rebeca con casi 500k de seguidores en Instagram da el nombre de esta chica y manda a sus seguidores a que dejen de seguirla además de contar un montón de mierda sobre ella. La chica esta, Noelia, no tiene ni 30k seguidores. Siendo influencer, teniendo un trabajo en el que influyes tanto a tus seguidores que en su mayoría son crios de 13 años que te idolizan no puedes hacer eso. Porque es un acoso y derribo contra la otra chica, que puede o no puede tener razón, eso es lo de menos. Pero que no se merece que le digan las barbaridades que le están diciendo solo porque a Rebeca le ha apetecido desahogarse públicamente.
Así es como lo veo yo. Rebeca debería de ser más consciente de su alcance y ya que tantos problemas de autoestima dice tener/tenía, pues debería de ser un poco más empática y saber que si te llenan las páginas con comentarios desde diciendo fea, p*ta, mala persona y zorra hasta desear la muerte o el su***dio no está bien y puedes ser en parte responsable de ello. No es responsable de lo que dicen los fans pero sí de que vayan a decir algo a la otra solo por haberse querido desahogar en un directo diciendo la de cosas que le ha hecho la otra y llamandola victima, manipuladora, tóxica y mala persona ademas de pedir el unfollow a ella. No es consciente ni responsable y por eso me parece que es Rebeca la que esta actuando muy mal y retratandose todo lo madura que es.
 
De esta historia sé lo que se ha comentado por aquí y el directo que han pasado en el que Rebeca contaba un poco la pelea que había tenido con su amiga (no sé ni quien es la amiga porque no soy seguidora de Rebeca) pero estáis poniendo a la amiga de víctima y a Rebeca de mala cuando yo creo que ambas tienen la misma culpa.
Aquí nadie a endiosado a Noelia, es una pelea de adolescentes sin más. Lo que se ha dicho, es el uso de Rebeca de su influencia para acosar a una persona, me parece de inconsciente sabiendo todo lo que sabemos sobre el bullying hoy en día y de como puede afectar eso a alguien simplemente.
 

¿Es éste el directo? Menuda niñata, los comentarios que le están dejando a la otra chica son horrorosos...

menuda cara de rata en la captura del video jajaja... bueno que jo creo que rebeca se paso con lo del timbre podia haber contactado con amigos de walvera traves de insta, yo a rebe la sigo desdel 2011 y en algunos videos del 2014 sale de muy mala ostia o pegandole a lucia en momentos, no se da miedo porque parece muy caprichosa y cuando consigue lo que quiere salta la alarma.
por cierto, que risa que hayan colgado el video en ingles y encima diciendo "rebeca shares her beauty tips" hahah asi para que no logren encontrarlo.

p.s: nos ha contado en el video que ya no es virgen, a ver chica de intuir con esas fotos y en el hotel en la cama...
 
A ver, con novio a los 17, y celebrar aniversarios en hotel estaba más que claro. Pero vamos, que no es algo que tenga la menor importancia.
Noelia ha hecho un directo medio llorando diciendo que ella hizo cosas mal y que suplicó perdon a Rebeca y ella pasó totalmente, y que ella la había querido muchísimo, y que sabía que no la iban a creer, porque la otra tenía más suscriptores, y bueno, todos los comentarios eran haciéndole un acoso brutal. No sé. Tanto cuesta coger el teléfono y hablar las cosas en privado¿? No van además a la misma clase¿?
Cuanod haces eso en internet ya es ir a hacer daño. No puedes llamar mala persona a alguien cuando sabes que lo que estás haciendo va a generar un acoso bestial. Y la gente se olvida que hay mucha gente que ante estas situaciones acaba muy mal o llegan a suicidarse. Sobretodo en la adolescencia, que cualquier cosa se hace un mundo. A mí si me hubiesen hecho ese acoso hace un par de años cuando estaba en una depresión profunda algo grave hubiese pasado.
Internet da carta libre a la gente para insultar y machacar. Y me da igual si ella no le devolvió una chaqueta o si se planchó el pelo en su baño, o sus tonterias de crías que no son problemas ni son nada.
 
Qué triste ha sido ese vídeo, tiene tela que luego vaya de madura, contando sus niñatadas a medio millón de personas y atacando a una persona.... Anda ya...
 
Back