Rebeca Stones

Le he estado cotilleando el Twitter y resulta que lleva 3 meses y pico con su nuevo novio. Desde el 6 de enero. Pues bien, en fin de año subió stories con su anterior novio, así que en 6 días lo dejó y empezó con el nuevo.
Lo que está dando a entender es que el otro la hacía sentir fea y que este la idolatra.
 
Siempre me ha parecido repelente y enteradilla.
Antes era la típica niña pijita y ahora quiere ir de mas mayor subiendo fotos en bragas. Que oye si es mayor de edad me da igual es su vida,pero siendo una niña me parece fuerte,porque con esa edad a mi no se me ocurriría subir este tipo de fotos.A ver a mi no me parece normal de una niña,aunque todas lo hagan.Quieren ser mayores pronto y luego cuando son viejas ya se arrepienten de haber ido tan creciditas:joyful::joyful:

89a8c72152d50595789f70f6a885073fo.png

Ella misma admite que es una caprichosa.
 
Yo creo q depende un poco de cada persona. Yo no sé si tendrá baja autoestima o se lo habrá inventado para dar pena, pero yo conozco a algunas chicas que suben fotos de ese estilo para que la gente las acepte. Eso les sube la autoestima a corto plazo, y aunque parecen que tienen un ego y un narcisismo increíble, luego no se valoran na de na. Necesitan que la gente les diga lo que valen, porque no son capaces de encontrarlo por si mismas
Si eso es lo que estaba pensado mientras leía algunos de vuestros mensajes. Puede ser que busque aceptación,pero no creo que esa sea la mejor manera.
Respecto a lo de su ex-amiga Willy me parece muy fuerte,la apoyo mas a ella aunque hizo cosas mal (cosas que cualquier adolescente puede hacer y arrepentirse) pero Rebeca siendo una personalidad publicó el caso para que todas sus seguidoras fueran a darle "lecionnes de moralidad" a base de insultos a la pobre Noelia y encima ella sin nada mas que hacer tuvo que haces vídeos defendiendose porque claro si en internet hablan mal de ti ya estas sentenciado.
Lo del anuncio erótico también me parece super fuerte,no se la madre lo que tiene en la cabeza.No la conozco,pero me recuerda a esas madres que han tenido metas que no han podido cumplir y lo frustran con sus hijas.
Ademas sigo con la idea de que una niña no puede subir ese contenido a internet tan explícito...y en un futuro como siga así la veo como un juguete roto,pero sinceramente no le veo ni pizca de talento,no creo que sea buena actriz.Quizás sea la típica que tenga que pasar por la piedra para conseguir un papel de pacotilla en una película.
 
Siempre me ha parecido repelente y enteradilla.
Antes era la típica niña pijita y ahora quiere ir de mas mayor subiendo fotos en bragas. Que oye si es mayor de edad me da igual es su vida,pero siendo una niña me parece fuerte,porque con esa edad a mi no se me ocurriría subir este tipo de fotos.A ver a mi no me parece normal de una niña,aunque todas lo hagan.Quieren ser mayores pronto y luego cuando son viejas ya se arrepienten de haber ido tan creciditas:joyful::joyful:

89a8c72152d50595789f70f6a885073fo.png

Ella misma admite que es una caprichosa.
Esas fotos también se las hará la mami?:D
Fuera coñas, yo creo que sí
 
a mi me parece super bien que cada uno se haga las fotos que quieras y las suba, SIEMPRE Y CUANDO sea mayor de edad para subir ese tipo de contenido.
Tengo un caso cerca muy parecido y a mi parercer y por lo que me baso sube fotos por aceptación, como decís algunas cotis arriba, yo si fuera ella o la madre tendria bastante miedo porque es menor y a saber donde terminan estas fotos, y más por parte de la madre porque sinceramente ella puede estar en el mundo de yupi y hacerselas y todo genial, pero de ahi a subirlas publicamente y siendo famosita??, ay tierra tragame pero me da miedillo pensarlo...
 
Esas fotos también se las hará la mami?:D
Fuera coñas, yo creo que sí
Pues seguro,estará orgullosa de su hijita.
a mi me parece super bien que cada uno se haga las fotos que quieras y las suba, SIEMPRE Y CUANDO sea mayor de edad para subir ese tipo de contenido.
Tengo un caso cerca muy parecido y a mi parercer y por lo que me baso sube fotos por aceptación, como decís algunas cotis arriba, yo si fuera ella o la madre tendria bastante miedo porque es menor y a saber donde terminan estas fotos, y más por parte de la madre porque sinceramente ella puede estar en el mundo de yupi y hacerselas y todo genial, pero de ahi a subirlas publicamente y siendo famosita??, ay tierra tragame pero me da miedillo pensarlo...
Concuerdo contigo hay que tener mucho cuidado con lo que se expone en internet y mas los menores.Aunque seas mayor de edad una sola foto puede arruinarte la vida entera.
 
el otro dia escuché q las actrizes españoles antiguamente eeran muy sexualizadas y hasta tenian s*x* con el ditrector, yo no sé pero cuando rebeca tenga 40 años y sea tipo cristina castaño lo q pasa es que las fotos de cristina son normales en cambioa rebeca la van a ver ahi con sus fotos colgadas en sitios por**, con sus frases "especiales" y mas de uno querra involucrarla en el sector por**
 
el otro dia escuché q las actrizes españoles antiguamente eeran muy sexualizadas y hasta tenian s*x* con el ditrector, yo no sé pero cuando rebeca tenga 40 años y sea tipo cristina castaño lo q pasa es que las fotos de cristina son normales en cambioa rebeca la van a ver ahi con sus fotos colgadas en sitios por**, con sus frases "especiales" y mas de uno querra involucrarla en el sector por**
Rebeca esta lejos de parecerse a Cristina Castaño y no hablo fisicamente si no de nivel actoral.
Lo de acostarse con el director eso esta mas que sabido ya :wtf: no todas claro...pero es que dentro de ese mundo hay mucha leyenda negra jajaja
 
Qué queréis que os diga, a mí me da igual que suba esas fotos. No me parecen ni de lejos tan graves. No hay ninguna explícita. Son todas sugerentes, con poses deliberadamente atractivas, pero no es para tanto. No es mayor de edad, vale, pero prácticamente en tres meses cumple los 18, no es que tuviera trece o catorce años. Pero lo más importante es que no están haciendo daño a nadie con esas fotos, ni tan siquiera a sí mismas.

Con respecto a su madre... Vergüenza me daría a mí ser la madre de Dulceida y ver a mi hija compartir fotos dándose un baño en un país que atraviesa una gravísima sequía. Que mi hija de 17 años subiera fotos en ropa interior me parecería bien, si es lo que ella quiere.

Lo verdaderamente triste es lo que habéis comentado un poco más arriba, que una foto te pueda arruinar la vida. Las fotos que Rebeca sube, hoy por hoy, no tienen ese riesgo, porque no son explícitas. Pero una foto o vídeo sexual sí, y es tristísimo. Es horrible que vivamos en una sociedad en que cuando fotos o vídeos de mujeres teniendo s*x* se hacen públicos se las acose y se las trate como si no merecieran respeto y no tuvieran dignidad. Pienso en casos como el de Tiziana Cantone, una mujer italiana que se suicidó después de que un vídeo de ella manteniendo relaciones sexuales se hiciera público y ella recibiera un acoso inhumano, y me doy cuenta de la mierda de sociedad en la que vivimos (en ese sentido).

Creo que criticar a Rebeca por las fotos que se hace (aunque sea indirectamente) contribuye a que la sociedad no evolucione, a que se nos siga castigando cuando manifestamos nuestra sexualidad en ciertas formas o traspasamos los límites de la respetabilidad. Como muchas de vosotras creo que Rebeca es poco madura y ni siquiera la sigo, pero no puedo evitar estar en contra de ciertos comentarios que leo por aquí con respecto a sus fotos.

Que por cierto, yo a su edad tenía un Tumblr con fotos mucho más explícitas y sexuales que las que sube Rebeca. Lo hacía porque me divertía, aunque supongo que también porque me subía la autoestima y porque quería llamar un poquito la atención, y aquí estoy. No he acabado siendo actriz por** (aunque si lo hubiera hecho tampoco pasaría nada, eh?) ni he terminado muy mal, llevo una vida perfectamente normal. Lo que quiero decir es que aunque a mí no se me habría ocurrido hacer X a los 17 años, a otras personas sí, y si no hacen daño a nadie y no es nocivo para sí mismas no entiendo qué necesidad hay de juzgarlo.
 
A mí lo que hizo con Noelia (walver) me parece una marranada de primero de ciberbullying. Así de claro. Rebeca sabía que si decía algo en contra de la otra teniendo ella cientos de seguidores más le iban a ir a joder la vida. Que es lo que ha pasado y al final la otra niña se va a cerrar el instagram y hacer otra cuenta nueva para que dejen de acosarla.
Qué queréis que os diga, a mí me da igual que suba esas fotos. No me parecen ni de lejos tan graves. No hay ninguna explícita. Son todas sugerentes, con poses deliberadamente atractivas, pero no es para tanto. No es mayor de edad, vale, pero prácticamente en tres meses cumple los 18, no es que tuviera trece o catorce años. Pero lo más importante es que no están haciendo daño a nadie con esas fotos, ni tan siquiera a sí mismas.

Con respecto a su madre... Vergüenza me daría a mí ser la madre de Dulceida y ver a mi hija compartir fotos dándose un baño en un país que atraviesa una gravísima sequía. Que mi hija de 17 años subiera fotos en ropa interior me parecería bien, si es lo que ella quiere.

Lo verdaderamente triste es lo que habéis comentado un poco más arriba, que una foto te pueda arruinar la vida. Las fotos que Rebeca sube, hoy por hoy, no tienen ese riesgo, porque no son explícitas. Pero una foto o vídeo sexual sí, y es tristísimo. Es horrible que vivamos en una sociedad en que cuando fotos o vídeos de mujeres teniendo s*x* se hacen públicos se las acose y se las trate como si no merecieran respeto y no tuvieran dignidad. Pienso en casos como el de Tiziana Cantone, una mujer italiana que se suicidó después de que un vídeo de ella manteniendo relaciones sexuales se hiciera público y ella recibiera un acoso inhumano, y me doy cuenta de la mierda de sociedad en la que vivimos (en ese sentido).

Creo que criticar a Rebeca por las fotos que se hace (aunque sea indirectamente) contribuye a que la sociedad no evolucione, a que se nos siga castigando cuando manifestamos nuestra sexualidad en ciertas formas o traspasamos los límites de la respetabilidad. Como muchas de vosotras creo que Rebeca es poco madura y ni siquiera la sigo, pero no puedo evitar estar en contra de ciertos comentarios que leo por aquí con respecto a sus fotos.

Que por cierto, yo a su edad tenía un Tumblr con fotos mucho más explícitas y sexuales que las que sube Rebeca. Lo hacía porque me divertía, aunque supongo que también porque me subía la autoestima y porque quería llamar un poquito la atención, y aquí estoy. No he acabado siendo actriz por** (aunque si lo hubiera hecho tampoco pasaría nada, eh?) ni he terminado muy mal, llevo una vida perfectamente normal. Lo que quiero decir es que aunque a mí no se me habría ocurrido hacer X a los 17 años, a otras personas sí, y si no hacen daño a nadie y no es nocivo para sí mismas no entiendo qué necesidad hay de juzgarlo.
Estás hablando de la sexualidad de una niña menor de edad que lleva subiendo fotos de ese estilo desde los 15 años. No sé tú, pero a mí me parece muy turbio. Se está dando caña a personas mayores de edad en temas policiales que tienen imágenes de menores y que crías de esta edad suban fotos casi desnudas sin ningún tipo de control parental o de un tutor es correcto? Menuda doble moral. Aquí nadie la está juzgando porque folle más, folle menos o lo que sea, lo que se critica es el NULO control de imágenes de desnudos de menores. Porque nos guste o no la realidad es que es una menor y sus fotos son de desnudos o semidesnudos. De hecho subió hace poco una que por salir completamente desnuda instagram se la eliminó.
Y una cosa es que tú subieras las fotos que quisieras a Tumblr siendo mayor o menor de edad, pero tú no las subías teniendo 500.000 seguidores. ¿No, verdad? Pues esa comparación no tiene sentido alguno entonces.

Edito para añadir que uno de los grandes problemas de los críos y jóvenes de ahora (y me incluyo) es la mala gestión de la privacidad que hacemos. Esto va desde subir stories con cada cosa que se hace hasta subir fotos como las de rebeca sin ningún propósito estético, en relación con la fotografía artística ni nada en absoluto (y no hablo comercial porque si hablamos de que una menor en ropa interior usara fotos así para publicitar cosas tendríamos un problema, de ahí, creo yo, que le tirasen para atrás la colaboración con el vídeo en la ducha).
 
Última edición:
No es doble moral. Para mí hay una diferencia muy clara entre un adulto exponiendo la vida de menores en redes sociales y lucrándose de ello y una chica de 17 años subiendo fotos sugerentes (subiéndolas ella, no un tercero) porque le apetece hacerlo. 17 años, no 15 (me acabo de pasar por su Instagram y he bajado hasta 2016 / 2015 y no he encontrado ni desnudos ni semidesnudos).

Nadie la está juzgando porque folle más o folle menos, pero sí se la está juzgando porque enseñe más o enseñe menos. Quizás tú te creas lo de que aquí solo se está debatiendo es el control de semidesnudos subidos por menores en la red (que se está haciendo), pero también se está juzgando a una persona por subir fotos que no hacen daño a nadie y se están reforzando discursos sobre "respetabilidad" sexual que hacen daño a todas las mujeres.

He mencionado mi ejemplo porque varias foreras comentaban que a ellas con 17 años no se les habría ocurrido subir las fotos que comparte Rebeca. Foreras que intuyo no tienen 500.000 seguidores. Mi comparación era con lo que comentaban las foreras, no con Rebeca. Ese es el sentido de la comparación ;)
Yo no estoy comparando adultos exponiendo la vida de menores con una chica de 17 años subiendo fotos suyas, sino con una niña de 17 años subiendo fotos suyas "sugerentes" como tú dices sin ningún control de sus padres. Aquí me voy a mojar, yo si tuviera una hija y subiera ese tipo de fotos le quitaba el móvil, cuando sea mayor de edad que haga lo que le de la santísima gana, como si quiere ser actriz por** o prostituirse (con todo mi respeto a dichas profesiones que para mí, salvo que las mujeres sean explotadas y contra su voluntad, están perfectas), pero mientras yo fuera la madre o tutora legal de esa persona no voy a contribuir a que destroce su privacidad y que esas imágenes puedan volverse en su contra algún día.
15-16 años, me da igual un año arriba un año abajo. Sé que muchas de las fotos las subió cuando estaba con el ex y ahí tenía 16. El caso es que me da igual que tenga 16 o 17 y le falten 3 meses para cumplir 18 años. Hasta que no llegue el momento en el que sea legalmente mayor de edad está bajo la tutela de sus padres. Y recurrir al tema feminismo y sexualidad aquí me parece fuera de lugar, porque no se la está criticando desde esa perspectiva, sino de la perspectiva de que es una menor. Y si fuera un chico, yo por lo menos opinaría exactamente igual, como si es chica, como si es chico, como si es zanahoria.
Y yo he leído más o menos lo que las foreras comentan por aquí y me parece que la mayoría (quizá expresándose de una manera u otra) vienen a decir lo mismo que te estoy comentando yo. No creo que nadie piense ni que esta chica es una fresca por subir esas fotos ni nada por el estilo para que se entre en el tema de que esto perjudica a las mujeres. Para mí esto perjudica a los menores, y esto lo digo teniendo experiencia docente. Este tipo de cosas se van de madre, igual que lo del tema acoso escolar-online, y luego aparecen los problemas que aparecen. A mí la solución más sencilla me parece cortar este tipo de cosas por lo menos hasta que la persona sea madura intelectual y físicamente hablando con su mayoría de edad (que obviamente hay gente que madura antes o después, por supuesto, pero la responsabilidad legal ya recae solamente sobre ellos y no sobre las personas responsables de ellos).
 
Sigo sin ver bien que suba esas fotos en bragas,pero bueno ya cada uno hace lo que quiera.Si la madre se lo consiente es problema suyo,no nuestro ;);)pero para eso estamos aquí,para comentarlo jeje.
 
Back