• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
12.384
Yo lo hago... subrayo, escribo notas... y me encanta porque años después abro los libros y los siento muy míos y me recuerdan a una época concreta. ¡NO ME MATÉIS PRIMAS!
A la hoguera!! jajajaja es broma, prima:love:
Mientras solo sean tus libros los que escribas, está bien. Pero mucha gente extiende esta costumbre a los libros de bibliotecas y yo me he encontrado cada destrozo...

Calificaciones
15.344
Yo lo hago... subrayo, escribo notas... y me encanta porque años después abro los libros y los siento muy míos y me recuerdan a una época concreta. ¡NO ME MATÉIS PRIMAS!

A mi no me gusta, pero si que conozco a mucha gente que escribe notas a lápiz a pie de páginas o señala las partes que disfruta. Mientras sea un ejemplar propio creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Hay gente que le gusta tener libros manoseado y anotados, y otros que parecen nuevos después de años.

OP
P
Calificaciones
90.688
Yo tampoco entiendo a qué ha venido la foto.
Ni tampoco tanto misterio con el novio si luego sube stories comiéndole la boca , la lengua y demás.

Calificaciones
1.024
Bueno, que alguna prima que me explique la última foto, he tenido que pararme a pensar lo que estaba viendoo_O, además de la ausencia de comas en la frase :LOL:
Yo creo que ha querido enseñar sus miniestrias y decir algo asi como que "lo que los demas ven es diferente a cómo te ves tú misma"

Calificaciones
28.285
De verdad hay gente que ve normal que con la edad que tiene suba fotos de su coxx con frase profunda para parecer intelectual? Que puto asco la de viejos que tendrán sus fotos descargadas. Pero más repugnancia me da la madre que fomenta todo esto

OP
P
Calificaciones
90.688
¿ Habéis visto su última foto? Ahora que está haciendo series de tres no me extrañaría que enseñara sus partes en la siguiente xD

OP
P
Calificaciones
90.688
Si sólo le ha quedado una es porque probablemente tenía más suspensas. En 2° de BAC si sólo te queda una te la suelen aprobar (a no ser que tengas un 0...)

Calificaciones
6.901
El chico que sale en sus últimos vídeos de YT es su nuevo churri¿?

Calificaciones
25.172
Si sólo le ha quedado una es porque probablemente tenía más suspensas. En 2° de BAC si sólo te queda una te la suelen aprobar (a no ser que tengas un 0...)
Pues a mi casi me dejan con historia porque el profesor era un capullo integral y en las demás tenía media de notable alto...Pedí revisión con los demás profesores del departamento y tenía notable también. Imaginaos mi cara porque ni siquiera pensaba presentarme a selectividad con historia de España sino con filosofía.