Rebeca Stones

Enserio os extraña que la madre no le diga nada por las fotos pseudoeróticas que sube? Estamos hablando de la misma señora que grabó a su hija mejor desnudándose lentamente con planos sugerentes para subirlo a internet. No hay que ser muy listo para saber que los padres están encantados de que la hija gane tanto dinerito: Disney Channel, YouTube desde que era una niña... Como ya dijeron aquí, la madre querrá que su hija triunfe como proyección de su frustración
 
Enserio os extraña que la madre no le diga nada por las fotos pseudoeróticas que sube? Estamos hablando de la misma señora que grabó a su hija mejor desnudándose lentamente con planos sugerentes para subirlo a internet. No hay que ser muy listo para saber que los padres están encantados de que la hija gane tanto dinerito: Disney Channel, YouTube desde que era una niña... Como ya dijeron aquí, la madre querrá que su hija triunfe como proyección de su frustración
Efectivamente,eso lo comenté yo anteriormente.
Pienso que si Rebeca hubiese nacido en Estados Unidos ya sería una estrella Disney reconocida y no le faltaría mucho para volverse un prototipo de Lindsay Lohan o actrices de estas que han acabado mal a causa de los problemas que tuvieron de pequeñas por adquirir la fama tan rápido y no saber como sobrellevarla.
En fin es muy fuerte que la madre haga eso,que la grabe como si se tratase de una escena erótica y encima que se opine que la madre de Dulceida tendría que estar mas arrepentida,no se me parece un poco chocante :S
 
Efectivamente,eso lo comenté yo anteriormente.
Pienso que si Rebeca hubiese nacido en Estados Unidos ya sería una estrella Disney reconocida y no le faltaría mucho para volverse un prototipo de Lindsay Lohan o actrices de estas que han acabado mal a causa de los problemas que tuvieron de pequeñas por adquirir la fama tan rápido y no saber como sobrellevarla.
En fin es muy fuerte que la madre haga eso,que la grabe como si se tratase de una escena erótica y encima que se opine que la madre de Dulceida tendría que estar mas arrepentida,no se me parece un poco chocante :S

Rebeca: sube un vídeo de get ready with me en el que, antes de entrar en la ducha, se le ve desatando los nudos del pantalón, un trozo de piernas, la tripa y la espalda.

Dulceida: se da un baño en Sudáfrica, país que está atravesando una de las peores sequías de su historia, en la que el agua se ha limitado a 50 litos por habitante/ día. En llenar una bañera se gastan unos 250 litros, es decir, cinco veces más que lo que se permite consumir a una persona normal en ese país ahora.
 
Rebeca: sube un vídeo de get ready with me en el que, antes de entrar en la ducha, se le ve desatando los nudos del pantalón, un trozo de piernas, la tripa y la espalda.

Dulceida: se da un baño en Sudáfrica, país que está atravesando una de las peores sequías de su historia, en la que el agua se ha limitado a 50 litos por habitante/ día. En llenar una bañera se gastan unos 250 litros, es decir, cinco veces más que lo que se permite consumir a una persona normal en ese país ahora.
La madre de dulceida no estaba ahí xddd Y mira que dulceida me cae como una patada pero la estás comparando a su madre con una “ señora” que trata a su hija menor de edad como mercancía grabando lo que parece el inicio de una peli por**
 
La madre de dulceida no estaba ahí xddd Y mira que dulceida me cae como una patada pero la estás comparando a su madre con una “ señora” que trata a su hija menor de edad como mercancía grabando lo que parece el inicio de una peli por**
Además que dulceida ya tiene una edad para tomar sus decisiones sin culpabilizar a su madre de ellas. Que en este caso la madre es la momager? Sí, pero entonces la madre tendrá que "responsabilizarse" de la imagen de la niña desde la posición que ocupa como manager y no como madre.
 
Pero lo graba su madre que es lo que estábamos comentando!!!
Y si tanto te preocupa la situación de África en vez de criticar a Dulceida (que a mi ni me va ni me viene para ti puede ser inmoral) dona dinero a una ONG entonces te tomaré enserio,porque ya me estas pareciendo tikis-mikis.
 
Es que esas escenas no salen ni en un anuncio de champú,no llegan a ser muy explícitas pero es que manda huevos la situación...Peli por** amateur.
¿No podría grabar solo como se lava la cabeza o algo?
 
Madre mía, es que me dan cosilla mis fotos de tuenti que como mucho me marcaba un “mirando a la nada, pensando en todo”... No me quiero imaginar dentro de unos años que la gente le pueda reconocer por esas fotografías y no por su trabajo o algo así.
De hecho, la gente de la que he hablado con esta chica le conoce por esas cosas. La mayoría ni idea de su trayectoria...
 
Mmm eso no lo juzgo,cuando uno es adolescente es propenso a escribir esas "barbaridades" creyéndose que suelta verdades como puños.Ella en eso no es la única,como tampoco es la única en subir fotos guarrillas(consentidas por la manger)​
 
Pero lo graba su madre que es lo que estábamos comentando!!!
Y si tanto te preocupa la situación de África en vez de criticar a Dulceida (que a mi ni me va ni me viene para ti puede ser inmoral) dona dinero a una ONG entonces te tomaré enserio,porque ya me estas pareciendo tikis-mikis.

Llevo seis años donando dinero a una ONG, desde que cumplí los 18 (¿?). Estoy de acuerdo con vosotras en que las acciones de Dulceida no son responsabilidad de su madre, simplemente fue un comentario que hice en referencia a lo de qué pensaría la madre de Rebeca al ver las fotos que sube etc etc Solo para explicar que si una hija está haciendo daño a otras personas me parece normal que su madre pueda pensar mal de ella, pero en el caso de Rebeca no lo está haciendo. Dulceida, sin embargo, sí lo ha hecho. Lo utilizaba como ejemplo de cosa que, en el hipotético caso de ser madre, sí me avergonzaría que mi hija publicara, sea mayor de edad o no.

Aunque si los tiros van solo a que como adulto responsable controle lo que su hija sube o no sube a Internet, me parece un punto válido.
 
Llevo seis años donando dinero a una ONG, desde que cumplí los 18 (¿?)
Mis disculpas,acto honrado.
Pero aquí en ningún momento hemos comentado que Rebeca hace daño con esas fotos...
Pero bueno no se que manía tenéis algunas personas con defender que una chiquilla suba fotos así,el tema este de ir de liberal en todo os afecta un poquito,solo una opinión,gracias :);)
 
Back