Rebeca Stones

Lo más preocupante es que la madre de Rebeca estaba ahí con ella mientras grababa el directo y viéndolo. Y no le ha dicho que pare.

Bueno, es la misma madre que hace planos sugerentes en la ducha a su hija menor de edad para colgarlo en internet, no me sorprende demasiado.

Desde el mismo momento en que Rebeca tuviese los 18 yo sería la primera en defender su libertad a subir el video y a demostrar su sexualidad públicamente, pero es menor y ya sabemos la de problemas que puede acarrear eso (no es su culpa, pero hay que ser consciente del mundo en que vivimos y la de calaña que hay).
Su amiga hizo fatal dando sus datos privados pero ella misma también se esta poniendo en peligro al subir este contenido a su edad. Si fuese tan madura como presume se esperaría unos meses.
 
Última edición:
Surrealista. Y pregunta que cuál creemos que será la siguiente parte de su saga de fotos "partes de mí". Pues hija, poco te queda por enseñar, porque fotos tuyas enseñando cacho es lo que sobra en tu instagram.... A ver para cuándo una regulación de fotos de menores de edad, instagram, porque mucho censurar pezones de mujeres mayores de edad, pero yo no paro de ver vídeos y fotos de crías y niños menores enseñando de TODO y sin un control parental ni nada que se le parezca.
 
Yo no entiendo el problema en enseñar carne. Ni que no hubiérais visto una piel sin ropa en vuestra vida.
Y si lo decís por ser menor de edad, en menos de tres meses cumple los 18 así que esas fotos en menos de 3 meses serían lícitas (¿?) Sinceramente no entiendo el problema. Si Rebeca tuviera 11 años pues lo podría entender pero bueno.
 
Yo no entiendo el problema en enseñar carne. Ni que no hubiérais visto una piel sin ropa en vuestra vida.
Y si lo decís por ser menor de edad, en menos de tres meses cumple los 18 así que esas fotos en menos de 3 meses serían lícitas (¿?) Sinceramente no entiendo el problema. Si Rebeca tuviera 11 años pues lo podría entender pero bueno.

Lleva haciéndolo bastante tiempo. A mí que enseñe no me molesta. Lo que me incomoda es que es una niña, y que con 16/17 años no deberían dejarte subir ciertas cosas tus padres. Y ya digo, que cuando una es adulta que haga lo que quiera, cuando tenga edad de tomar sus propias decisiones.
Por otro lado, al final lo de enseñar desnudos como rebelión sigue siendo algo que no termino de compartir. Por mucho que sean los hombres los que vayan a sexualizar el cuerpo, es verdad que tenemos una necesidad de sentirnos sensuales y atractivas para otros. Que es algo inevitable y en lo que terminamos cayendo todas. No sé, no son temas tan simples como decir "qué ligerita", ni creo que nadie aquí lo esté sugeriendo. No considero mejor o peor persona a alguien por lo que enseña, simplemente creo que en ella ahora mismo no procede.
 
Le había perdido el hilo a esta chica, y estoy mirando y madre mía, yo la recuerdo mucho más acorde con su edad que ahora, que por lo que veo sólo se dedica a enseñar cacho. Es una pena, yo creo que podría aportar más que enseñar carnes en internet.
 
Back