Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me tiene ahora un poco loquer es la exclamación del Bingo! en color rojo. No sé por qué pero lo asocio mejor al azul, el rojo lo veo como algo negativo.
Lo noto raro, como si una señal de prohibido fuera azul. No me encaja.

señalazul.jpg
No os pasa?
 
azul era mas bonito! yo creo que en rojo parece como que algo es peligroso!
Jajaj a mi me ha pasado como a tí .

Me ha llamado la atencion la exclamación en rojo (estaba leyendo un hilo sin estar conectada). Al principio pensaba que era cosa de mi movil.

Luego ya me di cuenta que es que había nuevos emotis de calificar xD

(Me encanta el de la zanahoria jajaja)
 
Pues ya que todo el mundo está dando su opinión me sumo: Adoro la zanahoria, sin embargo el bingo no me gusta nada, y menos en color rojo, si fuera en azul u otro color vale, pero creo que da la sensación de primeras que es algo negativo como el aspa, por otro lado el de 😱 me sobra un poquillo porque creo que ya cumple su función el “flipando en colores” como también pienso que en shock se usará de forma sarcástica.. 😂
Podría sustituirse por un icono de pena😢, enfado🤬 o hartazgo🥱 este último bastante necesario cuando alguien entre en bucle y me parecería una opción maravillosa.
Hasta aquí mi humilde aportación, buen finde a todos 😇
 
Es que estoy buscando otras alternativas para el Bingo, ahí van algunas propuestas:
ℹ️ el más parecido al que había
⭐ este es muy de profe
🌯 la versión unhealthy de la zanahoria, tipo “bien dicho prima, te has ganado un burrito”
🍻 “brindo contigo, prima”
🏆 /🏅“premio”
🆒 para este creo que no hace falta explicación

Y los que han propuesto las otras primas:
💎
🎯
🎫
Primas, me autocito para preguntar si de esta lista os gusta alguno (para el Bingo, se entiende)
 
Yo siempre vi el gracias como una llave inglesa con el mango naranja y ahora me entero de que lo veíais como una zanahoria xDD.

Muy chulas las nuevas reacciones. Las primas del hilo de la Reina del Brillo tienen que estar encantadas con su 🤮. Y éste 😱 viene genial para el hilo paranormal.

Se está quedando muy cuqui el foro.
 
Yo siempre vi el gracias como una llave inglesa con el mango naranja y ahora me entero de que lo veíais como una zanahoria xDD.

Muy chulas las nuevas reacciones. Las primas del hilo de la Reina del Brillo tienen que estar encantadas con su 🤮. Y éste 😱 viene genial para el hilo paranormal.

Se está quedando muy cuqui el foro.
En el hilo de Flos Mariae también le estamos sacando bastante partido al 😱
 
Seré muy pesada 😬 pero ese "bingo" no me gusta... Me parece más una advertencia 🤷.. estoy con las primas que sugieren una diana 👍... En cuanto al "gracias", porqué una zanahoria?? No encuentro la relación 😬.... El "de acuerdo" quedaría mejor en verde fosforiloco y el "no estoy de acuerdo" más pequeño porque resalta mucho.
 
Seré muy pesada 😬 pero ese "bingo" no me gusta... Me parece más una advertencia 🤷.. estoy con las primas que sugieren una diana 👍... En cuanto al "gracias", porqué una zanahoria?? No encuentro la relación 😬.... El "de acuerdo" quedaría mejor en verde fosforiloco y el "no estoy de acuerdo" más pequeño porque resalta mucho.
El antiguo "gracias" era una llave inglesa, pero algunas primas veían más parecido con una zanahoria; como homenaje al debate llave inglesa/ zanahoria la Súper optó por cambiar el icono. Es una monada 🤭🥰


Pd: también se debatió el parecido con un brazo de robot, pero ganó la zanahoria 😂
 
Mi opinión, la zanahoria en el gracias me parece para los animales. Palo o zanahoria, aunque las personas tengamos menos conocimiento que ellos algunas veces.

Y el bingo en exclamación roja no me gusta tampoco. Como muchos otros cotill@s, lo asimilo a algo malo y siempre me pareció que un bingo es un de acuerdo con más ímpetu.

Al oh boy no le encontré sentido aún. Siiiiiiiiiiii soy Desenlace de apellido Torpeza. Este gif tan gracioso, al menos para mi, del oh boy, no me pega para una reacción negativa, si no todo lo contrario.

Juro que el muchachito se mueve en el gif, pero al copiar/pegar, mi resultado? No se mueve, jajajja. Torpeza de apellido
1622958645085.png
 
Pues ya que todo el mundo está dando su opinión me sumo: Adoro la zanahoria, sin embargo el bingo no me gusta nada, y menos en color rojo, si fuera en azul u otro color vale, pero creo que da la sensación de primeras que es algo negativo como el aspa, por otro lado el de 😱 me sobra un poquillo porque creo que ya cumple su función el “flipando en colores” como también pienso que en shock se usará de forma sarcástica.. 😂
Podría sustituirse por un icono de pena😢, enfado🤬 o hartazgo🥱 este último bastante necesario cuando alguien entre en bucle y me parecería una opción maravillosa.
Hasta aquí mi humilde aportación, buen finde a todos 😇

Muy de acuerdo contigo prima. Estoy en shock es un poco redundante con flipar en colores. Falta algo que refleje pena, enfado o aburrimiento.

Sobre lo del bingo en rojo también muy de acuerdo, en otro color sería más amable. O poner por ejemplo una diana para bingo. Algo así

1622977711862.png


De todas formas, mil gracias por el curro @SuperCotilla, el icono de potar era absolutamente imprescindible 🤩😍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back