Reacciones - Calificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mirad qué bonicos se ven en el iPad
Ver el archivo adjunto 1968681

Me molan, pero yo hubiera puesto el de “Estoy de acuerdo” en verde... quizás este: ✅

No sé si quedaría chulo o al estar en un recuadro sería un despropósito, pero es que tengo taaaan asociado el verde al “Estoy de acuerdo”.

Y el de bingo quizás este: 🎯 o igual quitarlo porque no sé hasta qué punto se diferencia tanto un “estoy de acuerdo” de un “bingo”, ¿no? El bingo es más efusivo supongo.
 
Mil gracias por el ansiado icono de qué asco ❤❤ creo que llevabamos todas las primas pidiéndolo años jajaja. Me encanta que por fin se haya incluido 😍
Se me hace raro que el bingo no sea la letra gris con el fondo azul, y el estoy de acuerdo me gustaba antes en color verde. También encuentro como uma super novedad el estoy en shock, que me tendré que familiarizar con el jajaja, aunque el estoy en shock igual bajo mi punto de vista lo cambiaba por una carita triste llorando, ya que muchas veces se echa en falta al leer algo muy triste y pues dejas un te quiero mucho, pero la carita triste o llorando tampoco estaba mal.

Yo feliz por las mejoras y ahora es cuestión de adaptarse 😊
 
Hola, primero de todo gracias por añadir reacciones nuevas muy solicitadas por las primas.

Solo me gustaría aportar que el nuevo icono de "bingo" (exclamación roja) no creo que se adecue a lo que se pretende expresar pues parece más relacionado con una sensación de alarma o incluso se puede entender como un "reporte". También creo que el "de acuerdo" en color gris pasa muy desapercibido en comparación con el resto de coloridas redacciones.

De nuevo, muchas gracias por trabajar cada día en mejorar el foro.
Yo tb creo que la exclamación roja del Bingo queda muy rara!!!parece de reporte o alarma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
65
Visitas
7K
Back