'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Cómo tiene que estar la cosa para que haya ido al Rastrillo con su amada suegra!!
Intentando recuperar el beneplácito de las clases medias y altas de cara al referéndum, que se avecina...
Espejito, Espejito, ¿te acuerdas lizta?.
Insultando a quienes en ese momento representaban a 11 millones de españoles poco sospechosos de ser republicanos...
A mi no me vale el momento rastrillo, demasiado ñoño y Viejuno.
Quiero Instagram día de chicas con Marie Chantal y la cospedal
:joyful::joyful::joyful:
 
Esta trepa mas falsa y no nace. Esa sonrisa forzada es de terror

captura-jpg.1228237
De terror no. De risa.
 
Hablando ayer con unos amigos de Madrid sobre el Rastrillo, la conclusión fué unámime: Que Sofia no se puede retirar. Imposible, porque la Lizzzzta no vale y después de casi 16 años sigue sin valer. Que utilizan a Sofia para revaluar la imagen de la Conzzzeta pero que no cuela. Y todos se acordaban de como en Oviedo la lizzzzzta retiró a Sofia de la heredera y la pobre Reina Sofia tambaleándose sola incluso fuera de la alfombra. En resumen: Nadie la cree nada.
 
Última edición:
La reina emérita, Doña Sofía y la reina Doña Letizia, fueron obsequiadas con dos retablos navideños en el stand de Perú

1574260251257.png

Los retablos ayacuchanos son cajas rectangulares hechas en su mayoría de cedro porque generan un mejor acabado en cada pieza. Las cajas son diseñadas con una vista colorida de doble puerta con unas tiras de cuero entre ellas. El exterior de las cajas está decorado con flores llenas de color y en el interior imágenes con temáticas costumbristas del Perú.
 
Back