'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Queen Letizia of Spain attend 'Rastrillo Nuevo Futuro' on November 19, 2019 in Madrid, Spain'Rastrillo Nuevo Futuro' on November 19, 2019 in Madrid, Spain

pixel.gif
Va sin medias.?
 
1574203158558.png 1574202894670.png
Una imagen vale más que miles de palabras.
Yo veo a 3 señoras elegantes con un estilo adecuado para la ocasión y conformes con su andar.
Y luego está Letizia. Con posturas muy bruscas, gestos exagerados o con la mirada perdida, muy pero muy delgada con el cinturoncillo que se le zafa
de la costura de la cintura, esa chaqueta que no sé por qué la eligió y esa sensación de "no encajar" por más esfuerzo que haga.
Naturalmente no tiene la culpa de no tener estilazo y percha natural, y supongo que para ella debe ser muy frustrante. ☹
Me permito comentar una anécdota personal:
Cuando cursaba en el cole tenía dos compañeritas muy queridas. La mamá de una de ellas era italiana y se llamaba Libia.
Esa mujer se ponía un saco de patatas y parecía una reina. Estilazo de aquellos. Luego estaba la mamá de mi otra amiga,
la señora se llamaba Mercedes. Tenían mucho dinero y se compraba la mejor ropa. Pero la pobre se vestía que parecía
un árbol de Navidad. Era tremenda, la pobre!
Ni que hablar cuando aparecían juntas en alguna ocasión. El contraste era brutal.
Bueno, lo mismo veo en este caso. Hay cosas que no se pueden modificar.
 
no sabia que la infanta Pilar estaba enferma

Como a toda persona enferma le deseo que se recupere pronto.

Se la bastante desmejorada pero parece que va bien de actitud, La útima vez que la vi en fotos estaba sentada al lado de la mas Lizzzzta y llevaba una cara de mala hostia que parecia que se la llevaba el demonio. Se ve que no aprecia a su sobrina política
 
Back