'Rastrillo de Nuevo Futuro 2019'

Además después iba al Museo Del Prado, yo tampoco veo que el vestido y tacones desentone. La chaqueta de cuero, la verdad, no me gusta nada.

Prrecisamente, si tienes dos actos te pones un traje de chaqueta y pantalon con algún complemento elegante y vas bien a los dos sitios. en este caso iba cursi y ridi para el Museo, el look arty no es para nada ese vestidito de la casa de la pradera para viejas, es mas sobrio y estiloso. Y para el Rastrillo ir sobria con un fulard bien colocado es perfecto. Pero ella va de "modelna" con una ropita que no le va a su edad, a su status ni a su estilo . Como siempre una paleta.
 
1574284523217.png
Otoño en España. Evento el Rastrillo. Escoge por ejemplo este conjunto de chaqueta y falda, unos buenos accesorios y... Voliá!!!
No es que el outfit sea para tirar cohetes pero personalmente lo considero correcto y adecuado.
1574284980310.png 1574285508455.png1574285164952.png 1574285650057.png 1574285991059.png1574285894804.png 1574286279609.png 1574286343843.png
Pero ya sabemos que cuando Letizia se obsesiona con algo es tremenda y hace un tiempo viene llevando vestidos floreados y muy similares.
No es extraño que no encaje en ningún lugar. Sigue un mismo patrón sin importar si es de día, de tarde, de noche... ? ?
Realmente no puedo creer que tenga una estilista a su disposición. No me lo puedo explicar.
 
Prrecisamente, si tienes dos actos te pones un traje de chaqueta y pantalon con algún complemento elegante y vas bien a los dos sitios. en este caso iba cursi y ridi para el Museo, el look arty no es para nada ese vestidito de la casa de la pradera para viejas, es mas sobrio y estiloso. Y para el Rastrillo ir sobria con un fulard bien colocado es perfecto. Pero ella va de "modelna" con una ropita que no le va a su edad, a su status ni a su estilo . Como siempre una paleta.
Si tú lo dices..... parece que sientas cátedra. pues me reafirmo en mi opinión
 
Ver el archivo adjunto 1229244
Ej que me aburrrrrrrro. Con Rrrr que to se hablarrrr porque soy locutora.

Ese gesto tan desagradable que hace con la boca...

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg
 
Que nadie se escandalice, que no voy a criticar a Sofia, no va por ahí, simplemente opinar sobre ¿quien exhibe la sonrisa más falsa?

sofia lleva esa misma sonrisa desde siempre para todo. Se mantiene dentro de su linea habitual. La trepa tiene una cara de culo que se la patea la mayoria del tiempo. Sus risitas a la suegra no son creibles
 
Back