RaqueLate Vlogs

Pues mira, en el video de ayer, vi a Pau bastante favorecido en la boda dl amigo. No sé si es por el colorcito que ha cogido en las vacaciones, o por verlo en traje o que estaba feliz y disfrutó la fiesta ... y sobretodo me gustó que pasara de la acelga hervida de Raque y se quedara hasta el final de la fiesta y más!!
(Además os habeis fijado en el video, que Raque lanza una indirecta / crítica de que "alguien lo pasó muy bien ayer hasta las tantas, yo me volví al hotel a las 21h porque estaba cansada pero aqui alguien se quedó hasta medianoche..." )
 
No doy crédito con lo del vestido de verdad, chica, tienes PASTA! Son amigos de tu marido, tu marido es PADRINO, un poquito de presencia, no?
De verdad deja la dejadez aparte Raque, puedes ir por Granada paseando en pijama pero ES UNA BODA y vuelto a repetir, tienes dinero tía
 
Ehh no me creo que haya ido con un vestido de punto a una boda, me parece una falta de respeto a los novios y a Pau tremendo. El drama que monta porque está embarazada, hija, te vas a Zara, te compras un vestido mono suelto de dos tallas más y sales del paso.
Parece que el mundo se tenga que adaptar a ella en vez de al revés, y ahora que está embarazada y la gente está mas pendiente de ella vale. Verás cuando de a luz y pase a ser el ultimo mono, que bien lo va a llevar😅
 
Ehh no me creo que haya ido con un vestido de punto a una boda, me parece una falta de respeto a los novios y a Pau tremendo. El drama que monta porque está embarazada, hija, te vas a Zara, te compras un vestido mono suelto de dos tallas más y sales del paso.
Parece que el mundo se tenga que adaptar a ella en vez de al revés, y ahora que está embarazada y la gente está mas pendiente de ella vale. Verás cuando de a luz y pase a ser el ultimo mono, que bien lo va a llevar😅
Es una narcisista de manual
 
Para mí lo peor del vestido no es que sea de punto, porque hay opciones de ese tejido que pueden tener un pase, creo que lo peor es el cuello, que parece un polo. Se ve súper informal.
Totalmente, y a parte del cuello es un vestido súper ceñido, marcando tripa y t*tas de esa manera no es lo más apropiado para una boda, pero esta visto que esta niña se lo pasa por el aguacate
 
Lo que le falta a Monchi es que le hagan fotos con el gran angular, de ahi los pies raros y la extrema delgadez de la foto.

La boda, por dios... él iba muy bien y ella hecha un cuadro barroco. Ha ido igual que si va a bajar a Gigi pero con rimel y tacones en lugar de a cara lavada y con las sandalias de jubileta alemán. Junto a Pau debían quedar curiosos y nadie de los que han salido en el video iban con esas pintas.
A mi última boda fui con un vestido de Zara de 10 euros, muy rebajado lo compré. Hay que saber vestir para cada ocasión, un vestido ajustado en el pecho y que desde ahí la falda saliera larga y ancha le hubiera quedado genial. Rebeca Teran llevo algo asi a la boda de la Yanes y la tripa debe ser similar. Se gasta más en dos boles de açai que en ir apropiada a un evento.
Entiendo el cansancio y que no le apeteciera, pero chica, que vaya Pau solo y disfrute, con la excusa del embarazo podria haberse quedado en casa, para estar con cara culo, mejor no ir.
 
Pues a mi si viene q mi boda con un vestido con cuello polo de punto, me lo tomo como una ofensa… porque significa que no le da importancia asistir a una boda… vas igual que cuando te comes un açai en Malibu… de todos modos pensar primas que en Granada iba en pijama…. Veremos a ver k pintas luce este invierno
 
Back