RaqueLate Vlogs

No la veas mujer si te da tal asco…que ganas de sufrir que tienen en este foro.
Te digo lo mismo, no nos leas si tanto te molesta nuestros comentarios. Aquí se viene a opinar, si no estás de acuerdo con lo que se comenta, rebate, pero no vengas con ese tono de chufla a cuestionar los comentarios de las primas, que ya vemos por donde vas
 
No entiendo qué le pasa con la ropa… Iba siempre monísima y ¿ahora se pone un vestido de playa para ir a una boda? Tampoco está tan embarazada como para no comprarse un vestido básico que podrá llevar después 🤷🏻‍♀️ Y encima Pau en traje porque es el padrino! Me quedo loca 😵‍💫
A mi no me parece que haya ido mona nunca, si acaso cuando le copiaba el estilo a rebeca Chamorro pero esta chica no tiene ni idea de etiqueta ni de cómo vestir...
 
A veces parece que las cosas que le hacen ilusión a Pau hace lo que sea por llevarle al otro la contraria o quitarle las ganas. Se arregla para una boda en 15 minutos porque ha estado editando( se pega un mes sin editar y ese día le entran las prisas) además se pone un vestido que me pondría yo para ir a comprar el pan o bajar al chiringuito… chica vive la vida, disfruta el momento.
Esta en una boda de gente española en San Diego y amigos de su marido, que poca ilusión por las cosas, no se da cuenta de lo privilegiada que es.
 
A veces parece que las cosas que le hacen ilusión a Pau hace lo que sea por llevarle al otro la contraria o quitarle las ganas. Se arregla para una boda en 15 minutos porque ha estado editando( se pega un mes sin editar y ese día le entran las prisas) además se pone un vestido que me pondría yo para ir a comprar el pan o bajar al chiringuito… chica vive la vida, disfruta el momento.
Esta en una boda de gente española en San Diego y amigos de su marido, que poca ilusión por las cosas, no se da cuenta de lo privilegiada que es.
Totalmente prima, con la pasta que tienen se podría haber comprado un vestidazo y haberse arreglado, que luego se queja de que allí están solos pero a la mínima que tiene un evento social no se esfuerza lo más mínimo por estar a la altura (ejemplo la cena de empresa de Pau en Seattle, que también fue echa un cromo)
Imagínate que invitas a un amigo a tu boda, le ofreces ser el padrino y la mujer se presenta así... Para mi ha hecho quedar mal a Pau la verdad
 
Venia por lo del vestido de la boda. Que pedazo de cutre.. un vestido de punto… por dios.
Que no sabia como iba a tener el cuerpo, pues uno con corte debajo del pecho y ancho, que no hace falta comprarlo 1 año antes, es una invitada y con 15 dias antes vale y tanto no cambia el cuerpo a esas alturas del embarazo…
Cutre es por dios…
Edito porque me olvide : yo es q creo q comprar “amplio” no va con lo q ella quiere, que es marcar tripa, enseñar tripa, hablar de tripa…
Como si nadie mas hubiera parido antes que ella…
 
Back