RaqueLate Vlogs

Ay prima, pues a mí no me parece triste, además de madre y esposa es una persona individual que necesita tiempo para ella.
Hasta gente como Laraque, que parece de la escuela “no sin mi hijo”, le apetece un rato de desconexión.
Yo no lo veo mal, es más, lo veo hasta sano y lo debería hacer más.
Y eso está muy bien. Yo también soy independiente y necesito mi espacio y me hace feliz tenerlo. Me dan infinita pereza las madres coraje juzgadoras de las que necesitan ratos independientes.

Pero si realmente esos momentos de desconexión que dices son los únicos en los que soy feliz, me parece más que obvio que es un problema. Porque el resto del tiempo yo feliz no la veo.


La pena es que no tengo capturas de las otras sonrisas para comprar con esa que puse, pero vamos, que es obvio.
 
El problema es que esta chica puede tener un dia de desconexion...y al dia siguiente esta igual...desganada y con la cara de haber llorado. Yo no la veo feliz nunca...puede tener sus momentos de alegria...pero immediatamente vuelve a su estado.Por mucho reset day, restaurante vegano, visitas o compras...solo son parches que cronifican su estado.
 
Esta muy sola, solo se la ve feliz cuando queda con gente, viaja o viene alguien de visita aunque eso después de un tiempo también la agobia... es como q la vida en si se le hace bola, pero creo q el mayor problema q tiene es su desorganización continua, y eso le causa una ansiedad tremenda .. el tema esta en pq esa desorganización y tanta procrastinación .. ella misma se cava su tumba llenándose de ansiedad constante por hacer tan mal las cosas, se auto boicotea. Conozco muchisima gente asi con y sin hijos q no le alcanza el dia para nada .. es q para mover un pie le piden permiso al otro y tardan tres horas en hacer la cama ..
 
Esta muy sola, solo se la ve feliz cuando queda con gente, viaja o viene alguien de visita aunque eso después de un tiempo también la agobia... es como q la vida en si se le hace bola, pero creo q el mayor problema q tiene es su desorganización continua, y eso le causa una ansiedad tremenda .. el tema esta en pq esa desorganización y tanta procrastinación .. ella misma se cava su tumba llenándose de ansiedad constante por hacer tan mal las cosas, se auto boicotea. Conozco muchisima gente asi con y sin hijos q no le alcanza el dia para nada .. es q para mover un pie le piden permiso al otro y tardan tres horas en hacer la cama ..
Si para limpiar la cocina tiene que hacer un excel antes...apaga y vamonos...Es que para otras cosas vale...pero para escribir cualquier chominada...y que para eso tenga que estar el nene dormido...Pero claro si ella no se levanta antes del nene o se acuesta despues...nunca va a avanzar en nada...y luego tiene que tener ella su propia rutina...Yo me doy una hora y me pongo un cronometro...Para cuando mis nenes desayunan solo me queda por hacer sus camas.
 
Me da la sensación de que cuando Pau abre la boca a ella se la ve muy incómoda.. sus intervenciones la ponen en alerta y hace gestos raros. Lo he visto en muchos vídeos y en este último también
 
Me da la sensación de que cuando Pau abre la boca a ella se la ve muy incómoda.. sus intervenciones la ponen en alerta y hace gestos raros. Lo he visto en muchos vídeos y en este último también
Pau sirve para poner el curro y ya: "Pau, te imaginas vivir aquí 6 meses, que Google te dejara teletrabajar desde aquí"? Realmente ella es incapaz de vivir sin Pau.

Pau a poner la pasta y a callar. Encima se pisan mientras hablan, que cosa más horripilante :ROFLMAO:. Os habéis fijado que los dos tienen el mismo retroceso en la línea del pelo?
 
Última edición:
A Pau lo ha tratado igual desde el minuto uno.

Ya en Seattle ni podía elegir qué pizza queria cenar. Ella se ve que le tiene rencor, que no es feliz con su vida y que lo culpa a él por los sacrificios que ella ha hecho.
 
Back