RaqueLate Vlogs

Lo del vestido es tremendo, e incluso el título del vídeo es de mal gusto, todo gira en torno a ella.
El título dl vídeo a parte de ser de mal gusto como tú dices, es de un retorcido nivel 10. Y lo del vestido es imposible que esta señora se ponga algo ancho estando embarazada, porque esta tan enferma que tiene terror a que la gente piense que esta gorda, por lo que a marcar superceñida desde el momento que se quedó preñada para dejar bien claro a todos que de gorda nada, PREÑADA
 
En los comentarios la gente le reprocha lo del vestido y ella dice que iba cómoda, y que de diario no se pondría nunca ese vestido, que iría más cómoda todavía. Ya hemos visto que no tiene reparo ninguno en salir en pijama a tomar algo😂
Yo seré rara, pero a mi ese vestido me parece para ir a comprar el pan, no me lo pondría ni para una cena con amigas...
 
Lo del título del video me parece de Traca... Como se puede ser tan narcisista? Es que normal que no le duren los amigos, yo no soportaría juntarme con alguien así, es que seguro que es la típica que se alegra de que te vaya bien pero no mejor que a ella
 
Siempre haciendo de menos a Pau…anda que si la que se casa es su mejor amiga se planta vestido nuevo y hasta pamela 👒
Como bien dices ese título es bien retorcido, echándole en cara a pau, como siempre.

En las vacaciones de Hawaii, a pau se le ocurre organizar una sola excursión, y se tiró todo el tiempo diciendo que a ver si no le iba a dar algo por subir tantas escaleras preñada, que vaya ocurrencia, que a ver si no moría en el intento, que estando preñada y se le ocurre esa idea etc.

Para luego decir que ha hecho record y lo ha conseguido en menos tiempo que lo que pone en google. Etc

Es insoportable, menuda cruz tiene pau, y cuabdo tenga el bebé va a flipar
 
Como bien dices ese título es bien retorcido, echándole en cara a pau, como siempre.

En las vacaciones de Hawaii, a pau se le ocurre organizar una sola excursión, y se tiró todo el tiempo diciendo que a ver si no le iba a dar algo por subir tantas escaleras preñada, que vaya ocurrencia, que a ver si no moría en el intento, que estando preñada y se le ocurre esa idea etc.

Para luego decir que ha hecho record y lo ha conseguido en menos tiempo que lo que pone en google. Etc

Es insoportable, menuda cruz tiene pau, y cuabdo tenga el bebé va a flipar
Es que yo na la veo cuidando de un ser humano. No se cuida ni a sí misma, se está haciendo daño con sus comportamientos. Sé que sonará raro pero me siento preocupada por ese niño, igual me equivoco y son los mejores padres del mundo...
 
Primas, a mí me da que Raque es tan retorcida con Pau porque de alguna manera en su cabecita él le debe algo. Ella ha estado mucho tiempo sin currar y dando tumbos, si se lo ha podido permitir ole por ella, pero en lugar de agradecer la situación, se ha ido boicoteando con comportamientos obsesivos: el ejercicio, matarse de hambre, ser quisquillosa con él, feos, contestaciones... no soporta su vida y lo demuestra en cuanto puede.
El crío será una ilusión pero tampoco solucionará la cosa si hay problemas de fondo.

Puede que esté siendo ahora yo la retorcida 😅 pero es la sensación que me da.
 
Primas, a mí me da que Raque es tan retorcida con Pau porque de alguna manera en su cabecita él le debe algo. Ella ha estado mucho tiempo sin currar y dando tumbos, si se lo ha podido permitir ole por ella, pero en lugar de agradecer la situación, se ha ido boicoteando con comportamientos obsesivos: el ejercicio, matarse de hambre, ser quisquillosa con él, feos, contestaciones... no soporta su vida y lo demuestra en cuanto puede.
El crío será una ilusión pero tampoco solucionará la cosa si hay problemas de fondo.

Puede que esté siendo ahora yo la retorcida 😅 pero es la sensación que me da.
A ver, a mi me parece que Pau ha tenido una posición muy cómoda, cumpliendo su sueño de vivir en Estados Unidos (por que ella ya ha dicho que si no fuera por Pau ella no habría querido vivir en Estados Unidos) y el realizándose profesionalmente en empresas muy tochas y teniendola a ella para "no estar solo" Que a mucha gente lo de irse solos al extranjero se les hace un mundo pero si se va la pareja ya es otra cosa...
Ella renunció a su vida para estar con el (que ojo, nadie le puso una pistola en la cabeza y si hubiese sido yo no habría echado más de un año en USA) pero en muchos momentos me paro a pensar que el no veía igual que vemos nosotras que estaba con una chica normal y se ha ido apagando poco a poco a consecuencia de vivir allí? A el le valió más cumplir su sueño de trabajar en Google viendola a ella hecha un vegetal antes que estar en España en una empresa normalita pero viendola feliz, pues que quieres que te diga chico, ahora te la comes haciendo desplantes en eventos sociales y con la cara de rancia que lleva siempre, pero ojo eh, que trabajas en Google 😉

Igual me como aspitas primas pero me parecen egoístas los dos y los veo que son la típica relación de "llevamos muchos años y no lo vamos a dejar por mal que estemos, mejor tenemos hijos a ver si así se arregla"
 
A ver, a mi me parece que Pau ha tenido una posición muy cómoda, cumpliendo su sueño de vivir en Estados Unidos (por que ella ya ha dicho que si no fuera por Pau ella no habría querido vivir en Estados Unidos) y el realizándose profesionalmente en empresas muy tochas y teniendola a ella para "no estar solo" Que a mucha gente lo de irse solos al extranjero se les hace un mundo pero si se va la pareja ya es otra cosa...
Ella renunció a su vida para estar con el (que ojo, nadie le puso una pistola en la cabeza y si hubiese sido yo no habría echado más de un año en USA) pero en muchos momentos me paro a pensar que el no veía igual que vemos nosotras que estaba con una chica normal y se ha ido apagando poco a poco a consecuencia de vivir allí? A el le valió más cumplir su sueño de trabajar en Google viendola a ella hecha un vegetal antes que estar en España en una empresa normalita pero viendola feliz, pues que quieres que te diga chico, ahora te la comes haciendo desplantes en eventos sociales y con la cara de rancia que lleva siempre, pero ojo eh, que trabajas en Google 😉

Igual me como aspitas primas pero me parecen egoístas los dos y los veo que son la típica relación de "llevamos muchos años y no lo vamos a dejar por mal que estemos, mejor tenemos hijos a ver si así se arregla"
Dirá lo que quiera pero a ella se le hizo el culo pepsicola cuando vio la oportunidad de vivir del cuento en usa.
Haciéndose un canal y siendo la protagonista alimentando su ego.
Dedicándose a pasear, comprar, viajar y naderias similares. Un sueño hecho realidad.
Habrá muchas que sientan que el trabajo las dignifica y realiza como personas. Pero la mayoria curramos para vivir. Y si nos tocara la lotería nos dedicaríamos a las naderias de la raque.
 
A ver, a mi me parece que Pau ha tenido una posición muy cómoda, cumpliendo su sueño de vivir en Estados Unidos (por que ella ya ha dicho que si no fuera por Pau ella no habría querido vivir en Estados Unidos) y el realizándose profesionalmente en empresas muy tochas y teniendola a ella para "no estar solo" Que a mucha gente lo de irse solos al extranjero se les hace un mundo pero si se va la pareja ya es otra cosa...
Ella renunció a su vida para estar con el (que ojo, nadie le puso una pistola en la cabeza y si hubiese sido yo no habría echado más de un año en USA) pero en muchos momentos me paro a pensar que el no veía igual que vemos nosotras que estaba con una chica normal y se ha ido apagando poco a poco a consecuencia de vivir allí? A el le valió más cumplir su sueño de trabajar en Google viendola a ella hecha un vegetal antes que estar en España en una empresa normalita pero viendola feliz, pues que quieres que te diga chico, ahora te la comes haciendo desplantes en eventos sociales y con la cara de rancia que lleva siempre, pero ojo eh, que trabajas en Google 😉

Igual me como aspitas primas pero me parecen egoístas los dos y los veo que son la típica relación de "llevamos muchos años y no lo vamos a dejar por mal que estemos, mejor tenemos hijos a ver si así se arregla"
Toda la razón prima, son tal para cual.

Añado que encima ella parece que estaba un poco "a lo que venga" si un rumbo ni objetivo fijo, quiero decir, Pau en ese sentido parecía si tener las cosas algo más claras, puedo entender entonces que fuera Raquel quien siguiera el camino de Pau cuando ella no tenía el suyo propio (me explico fatal 😅). Puede que Raque se hubiera comido los mocos en España, allí al menos en EEUU tiene boles de acai teniendo cara de acelga. Uno ha elegido el Google y la otra el postureo.

Qué solución había? Pues buscar ayuda en su momento si estaba perdida, pero como ha comentado @Lili82 , se le hizo el culo pepsicola sin tener un rumbo fijo. Le ha venido grande todo y más le vendrá con la criatura.
 
Dirá lo que quiera pero a ella se le hizo el culo pepsicola cuando vio la oportunidad de vivir del cuento en usa.
Haciéndose un canal y siendo la protagonista alimentando su ego.
Dedicándose a pasear, comprar, viajar y naderias similares. Un sueño hecho realidad.
Habrá muchas que sientan que el trabajo las dignifica y realiza como personas. Pero la mayoria curramos para vivir. Y si nos tocara la lotería nos dedicaríamos a las naderias de la raque.
Pues eso será.. Yo es que pienso en esa vida y me moriría del asco, soy cero postureo, pero claro yo me esforce en su día por estudiar lo que quería y conseguí el trabajo de mis sueños, cuando uno tiene vocación creeme que no lo cambia por posturear en YouTube. Y ojo que viajo como la que más, me he recorrido medio mundo pero en mis vacaciones y con mi propio dinero, no con el de mi marido😂
 
Última edición:
A ver, a mi me parece que Pau ha tenido una posición muy cómoda, cumpliendo su sueño de vivir en Estados Unidos (por que ella ya ha dicho que si no fuera por Pau ella no habría querido vivir en Estados Unidos) y el realizándose profesionalmente en empresas muy tochas y teniendola a ella para "no estar solo" Que a mucha gente lo de irse solos al extranjero se les hace un mundo pero si se va la pareja ya es otra cosa...
Ella renunció a su vida para estar con el (que ojo, nadie le puso una pistola en la cabeza y si hubiese sido yo no habría echado más de un año en USA) pero en muchos momentos me paro a pensar que el no veía igual que vemos nosotras que estaba con una chica normal y se ha ido apagando poco a poco a consecuencia de vivir allí? A el le valió más cumplir su sueño de trabajar en Google viendola a ella hecha un vegetal antes que estar en España en una empresa normalita pero viendola feliz, pues que quieres que te diga chico, ahora te la comes haciendo desplantes en eventos sociales y con la cara de rancia que lleva siempre, pero ojo eh, que trabajas en Google 😉

Igual me como aspitas primas pero me parecen egoístas los dos y los veo que son la típica relación de "llevamos muchos años y no lo vamos a dejar por mal que estemos, mejor tenemos hijos a ver si así se arregla"
Ya pero al final ella esta alli porque quiere y si no ha trabajado antes es porque no le ha dado la gana. Porque la excusa de la green card no me vale que hay muchas gente que se ha metido a estudiar un master o lo que sea para tener la opcion de trabajar en el país, teniendo dinero para pagarlo como tienen ellos. Y si tan mal estaba se habla y se buscan soluciones entre los dos, pero no es mejor volverte veganazi y despreciar a todo el mundo y al que mas a tu marido.
 
Back